El fichaje de nunca jamás

Tomás Roncero
Subdirector de Diario AS
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Que De Gea es un gran portero es algo que nadie en su sano juicio discute. Pero hay algo más irrefutable que todo eso: el Madrid tiene muy bien cubierta actualmente su portería con Keylor y Casilla. El 31 de agosto el Madrid sí tuvo una oportunidad clara de traerse al guardameta titular de la Selección Española. Pero entre el suceso paranormal del fax y las pocas ganas que puso el costarricense para facilitar las cosas (lógico, el Madrid era y es su sueño), De Gea se tuvo que quedar en Manchester y aquí paz y después gloria.

El Madrid se siente en deuda con el chico, al que ya había hecho un contrato por cinco temporadas. Pero esa deuda (moral y económica) no debe hacer perder el rumbo. Keylor fue fichado hace dos veranos al Levante por una cantidad-chollo (¡10 millones de euros!). El tico ha sabido esperar su momento y ahora es un héroe para la afición del Bernabéu y para sus compañeros de vestuario. Fichar hoy a De Gea sería políticamente incorrecto y deportivamente suicida. Lo que está bien, no lo toques. Es una máxima del fútbol. Dejemos a Keylor recuperarse tranquilo y a De Gea triunfar con Mou en Old Trafford...

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados