Roncero

Que lo fichen para quedarse

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Por Morata se pega toda Europa. Los grandes clubes están convencidos de que el canterano blanco es el gran ‘9’ del presente y del futuro. Hace tiempo que Álvaro dejó de ser promesa para convertirse en una bendita realidad. Estoy convencido de que en la Eurocopa, que empieza mañana para España, se convertirá en el delantero centro más solvente y cualificado del torneo. Por Morata se pegan Abramovich, el jeque del PSG, los magnates del Manchester United y del Arsenal...

Me da pena que en esa lista de pretendientes apasionados por la ‘chica’ más guapa del baile no se encuentre su gran amor: el Real Madrid. No entiendo cómo Florentino no anuncia a los cuatro vientos que paga orgulloso los 30 millones de cláusula liberatoria con la Juve para quedárselo a todos los efectos. Morata ya no es un becario ni un meritorio. Morata le disputaría el puesto a Benzema de pleno derecho. El chaval ya nos tumbó en la Champions pasada con dos golazos, pero no los celebró. Él, como Etoo, los quiere celebrar en el Bernabéu. ¿Alguien puede convencer al presidente de que éste es el otro gran fichaje que necesitamos?

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados