Es como si el Código Penal dijese que robar peras en invierno está prohibido y es delito, pero que en verano es un hecho que no merece castigo alguno.
Cuando el marroquí Benatia derribó a Lucas Vázquez en el último suspiro, mi corazón se aceleró como una locomotora...
Tomás Roncero comprende su afán por transmitir tensión tanto a sus hombres como a ese Bernabéu que reventará mañana ante los italianos.
A pesar del 0-3 de Turín, Zidane decidió en el minuto 63 sentar a Cristiano pensando en Europa. A mí y a muchos madridistas nos dejó ploff el cambio.
Roncero y Manolete debaten sobre un derbi con el subcampeonato en juego y con las opciones de ambos equipos en las competiciones europeas al fondo.
Zidane ha trasladado el sentir de la afición del Bernabéu y eso demuestra que es algo más que un gran entrenador.
El derbi es el partido que define quién es quién en la capital y quién manda. Se trata de marcar el territorio y el derbi no puede tomarse como algo intrascendente.
Esta chilena en un partido cualquiera de Liga habría tenido una repercusión mucho más atomizada. El portugués se estimula en los días de fiesta mayor.
Mi hijo me llamó entusiasmado. Sabe que su padre no le ha engañado. Le dije que este es el jugador más grandioso que iban a ver sus ojos y ahora presume orgulloso.
El martes no dejaremos de bla, bla, bla. En Turín se reedita nada menos que la final de Cardiff. Pero la Juve, a dos partidos, impone mucho respeto.
La afición ya ha activado el modo Champions. Ojo a la Juventus a doble partido. No van a regalar nada. Va ser duro y hay que ir a Turín sin la vitola de favoritos.
Vinicius parece un nuevo Neymar. La diferencia es que el Madrid se adelantó a todos y quizás dio en el clavo con un jugón que en su momento costó sólo 45 millones de euros.
Este partido será recordado por las futuras generaciones. Jamás había logrado España meter tres goles a la Albiceleste. Y en sólo 90 minutos le hizo un sextete...
El Virus FIFA es un escaparate para redimir malas conciencias y para ratificar jerarquías. En el primer caso se encuentra Bale y en el segundo, Cristiano.
El plan está claro y es buscarle sustitutos a los jóvenes con mucha más experiencia. Y eso obliga a acudir al mercado con la chequera generosa: Lewandowski, Salah...
Pero este amistoso de Düsseldorf sirvió para que el Lopetegui Team presentase sus poderosas credenciales. En Viena marcó Fernando Torres. En el Sprit Arena fue Rodrigo...
Aguardiente con historia
Ya es sabido por contrato que James debe quedarse otra temporada más, hasta junio de 2019, cedido en el Bayern Múnich.
Es muy sencillo lo que ocurrió aquella noche. Les dimos un baile histórico y España entera vibró al grito de “Sí, sí, sí, España va a París”.
Página108




