REAL MADRID

La dimisión de Zidane pilló por sorpresa a sus ayudantes

Según pudo saber As, estaban convocados el jueves en Valdebebas para preparar la pretemporada pero el miércoles recibieron un mensaje de Zizou suspendiendo la reunión.

Zidane, junto a Bettoni y Pintus.
Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Zidane fue discreto hasta en la hora de su adiós. La prueba de que había llevado con el máximo secreto su decisión de dimitir es que, según pudo saber As, para la tarde de ayer había convocada en Valdebebas una reunión con todo su staff para diseñar el trabajo que se iba a efectuar durante la pretemporada.

Tras los festejos después del triunfo en Kiev y la fiesta en el Bernabéu, el francés había convocado para las 18:00 horas de ayer a sus ayudantes, fisios, recuperadores, médicos y hasta al delegado. Era una reunión de trabajo para empezar a diseñar las diferentes fases de la pretemporada que el equipo iniciará el 17 de julio.

Noticias relacionadas

Por eso, la decisión de Zidane pilló por sorpresa a todo el mundo, incluidos a sus colaboradores más cercanos. En la noche del miércoles recibieron un mensaje de ‘Whatsapp’ solo para decirles que se suspendía la reunión, pero jamás imaginaron que sería por la dura decisión para todos ellos como ha supuesto la marcha de Zidane.

Buena prueba de la seriedad y rigor es que no se filtró la noticia en ningún medio y hasta que se supo la rueda de prensa por los medios oficiales del club nadie tuvo conocimiento de lo que pasaba. Incluso, una vez convocada la cita con la prensa, había empleados dentro de la entidad que pensaban que sería para anunciar alguna toma de posición del francés sobre el futuro de Cristiano y Bale. A pesar, el ruido de su dimisión ha sido una marcha sin luz ni taquígrafos. Zidane, un señor hasta el final

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados