El equipo masculino de Estados Unidos ha ganado seis medallas de oro en los Mundiales de natación, todas pesan en el cuello de Caeleb Dressel.
Dressel (49.50) dejó atrás en 100 mariposa la plusmarca de Phelps en 2009 con bañador de poliuretano. Chupkov (2:06.12) batió el de 200 braza y Smith (2:03.35) el de 200 espalda.
En Gwangju, Estados Unidos no está al nivel de Budapest 2017 (38 medallas). Pero el cohete Dressel sigue sin fallar. Gran duelo con Chalmers en 100.
Bale jugó como si nada le afectara y se dejó notar sin perder el aire ausente que le caracteriza. Marcelo estuvo imperial.
Kristof Milak, 19 años, logró lo que nunca consiguieron el surafricano Chad Le Clos y el húngaro Laszlo Cseh, dos fenómenos de la mariposa...
La renuncia a algunas pruebas de figuras como Ledecky o Hosszu puede dañar un Mundial...
Dos leyendas vivientes de la natación, la estadounidense Katie Ledecky y la sueca Sarah Sjostroem, han recibido en estos Mundiales el aviso de lo efímero que es el mundo del deporte
El chino se negó a cumplir los procesos de un control. Para la FINA, máximo organismo de la natación, es inocente.
Zidane atendió al himno. El caso Bale sobrevoló todo el encuentro. El partido fue veraniego hasta la médula.
Real Madrid y Barça libran una batalla de gran calado económico. LaLiga, en 43 días de mercado, ha adquirido jugadores por valor de mil millones.
La última remesa de entrenadores está formada por grandes nombres y algunos, como Raúl, Xavi y Xabi Alonso, parecen destinados a conducir algún día a los mejores clubes.
El Europeo Sub-21 no ha dejado grandes noticias salvo el rendimiento de varios españoles con Fabián a la cabeza. Ceballos y Marc Roca también han salido favorecido.
La Sub-21 ha acudido al Europeo con siete de los que ganaron el Sub-19, lo que indica una buena transición. Al equipo se le reconoce por su juego creativo.
España se metió en las semifinales de la Eurocopa Sub-21 tras sobreponerse a una situación dramática después de la derrota ante Italia.
Ofrece una gama completa de las cualidades que le han convertido en uno de los cinco mejores jugadores del mundo.
El triste ceremonial contra el Betis fue paralelo al voluntarioso intento de despedida del costarricense. Le han buscado carísimos sustitutos, como si fuera un problema en lugar de una excelente solución como guardameta.
El entusiasmo de Zidane con el brasileño hará que salga Reguilón. Brahim y Vinicius son las notas positivas.
Las bajas del Real Madrid este verano dependerán del esfuerzo económico de la entidad en un mercado carísimo, al borde de la burbuja, y de las necesidades del entrenador, que no oculta sus preferencias y decepciones...
La autocrítica de Zidane se refirió especialmente a la alineación. Y aunque no les nombró, dio la impresión de fastidio con los jóvenes.
Destacó ante un equipo que no deja brillar a casi nadie. El Getafe notó la ausencia de Djené. El Madrid elevó sus prestaciones con respecto a anteriores partidos.
Despierta admiración y rechazo por igual, no deja indiferente, señal de jugador singular. Las dos facciones tienen razón...
El primer empate de esta segunda era Zidane no le conviene: no es la clase de noticia que espera el madridismo.
Karim fue el mejor con mucha diferencia, destacando a la legua. Ramis, defensa de 34 años, pesado y lento, pero un pedazo de central.
Sin Cristiano y con un equipo que empezaba a estar demasiado visto, el Madrid ha continuado este curso su decepcionante deriva.
Página18