Al futbolista galés nunca se le pudo asociar con los valores clásicos del Madrid. Nunca le gustó la implicación emocional que demanda el juego.
La Selección resolvió ante Ucrania la cuadratura del círculo: jugar bien, golear al rival y conseguirlo con varias generaciones de jugadores.
España dejó sensaciones encontradas en el regreso del equipo y de Luis Enrique. Alternó buenos momentos con ratos de juego desperdigado.
La temporada recién acabada, marcada por la pandemia, nos ha dejado la brillantez de una decena de jugadores, todos entre 17 y 21 años, llamados a suceder a Messi y Cristiano
Cualquiera pensaría que Banega lleva toda la vida en el fútbol y que está en la edad de retirada que prescribe el viaje final a un fútbol millonario y poco exigente.
El PSG fue un desastre colectivo ante el admirable Atalanta y dependió exclusivamente de Neymar, que hizo todas las diabluras posibles hasta estrellarse en la definición.
El Madrid jugó sin energía ni convicción, sin la rebeldía que le caracteriza, desorientado por los errores de Varane y superado por el City, que le borró del mapa en el segundo tiempo.
Destinado el futbolista galés a las gradas en los últimos encuentros del campeonato liguero, su destino empeora ahora. Se borró para un partido cumbre, en Inglaterra nada menos.
Durante 20 años, Casillas alcanzó todas las cimas posibles, tanto en el Real Madrid como en la Selección, en un periodo de esplendor.
El francés es un entrenador que de ninguna manera quiere elevarse sobre los jugadores y quitarles plano.
El Madrid de Zidane sale de esta Liga mucho mejor que ese equipo irregular que dejó con dudas el campeonato en marzo.
El Real Madrid tuvo dos caras en el Nuevo Los Cármenes, pero ello no impidió que sumara los tres puntos.
Sólo ha encajado dos goles tras el confinamiento y siempre logra los suficientes para imponerse. Conduce los partidos con eficacia.
Los rivales del Getafe saben que les va a tocar sufrir ante los de Bordalás, y el Madrid pudo comprobarlo punto por punto.
Cinco victorias en cinco encuentros tras el parón: el Madrid ha obtenido un rédito inmenso de su profunda y magnífica plantilla, gestionada con maestría por Zidane.
Cuesta identificar los días y las jornadas, y en este agitadísimo calendario el Real Madrid se mueve con más facilidad que nadie. Desprende autoridad, pero la modula según el rival.
La vitalidad marca diferencias en este periodo inaudito del fútbol, marcado por su regreso en unas condiciones excepcionales, después de varias semanas de confinamiento y un ...
El Madrid comenzó con flojera y terminó a toda máquina, con firmeza en todas las líneas, grandes recursos ofensivos y una sensación aplastante de autoridad.
El regreso del Madrid a la competición fue un 'déjà vu': los blancos arrancaron de manera espectacular, pero en la segunda parte el Eibar supo reaccionar .
Madrid y Barça se encuentran en un empate técnico. Los blancos contarán con toda su caballería, Hazard y Asensio incluidos. Mientras, la plantilla azulgrana es corta...
Una de las sociedades más conocidas en el fútbol español, la de Simeone y el 'Mono' Burgos, se disolverá. Su combo se identificará siempre con la gloriosa década del Atlético.
Hace 85 años, saltó 8,13 metros en la tarde que batió cuatro récord mundiales, marca que le habría asegurado un puesto finalista en todas las ediciones de los Olímpicos.
El gran delantero del Athletic se retira sin poder despedirse en la final de Copa, pero convertido por derecho propio en un mito de la hinchada bilbaína.
Se ha hablado mucho de la incertidumbre que supone el confinamiento en el capítulo físico, pero mucho menos del efecto mental que ha causado en los jugadores.
Página18

