La historia se ha escrito de otra manera en Roland Garros. Aquí, Rafa Nadal ha sido siempre inaccesible para el suizo. Su espantada no le condiciona.
Corre con una etiqueta donde pone: ‘Pendiente de resolución’. El salbutamol puede acabar con su última proeza. Dumoulin aún no ha perdido el Giro 2018.
Cinco clubes no votaron a favor de la Copa del Rey, entre ellos dos clásicos opositores de todo aquello que venga de la capital: el Barcelona y el Baskonia.
La traca final es apta para minutadas: Prato Nevoso, Bardonecchia y Cervinia. Yates está intratable. Pero la gloria no se alcanza con el conformismo.
Imbroda ganó la votación a Juane, pero no fue ratificado con la mayoría de tres cuartos. El tercer candidato, García, ni llegó: fue detenido antes de la asamblea.
No me pregunten cómo pude emocionarme la misma tarde con el Atlético, el Real Madrid y el Barcelona. No tengo respuesta. Fue una tarde bella.
Por un lado, el clásico del tenis más repetido de la historia. Por otro, el Zoncolan en el Giro, una subida que resiste la comparación con el Angliru.
Esta es la historia de los reyes de Europa. De los dos equipos más laureados del continente, el Real Madrid y el CSKA... Y de un entrenador mítico.
El Real Madrid y Zeljko Obradovic parten este viernes con un objetivo idéntico en esta Final Four de Belgrado: la Décima. Son los reyes de Europa.
La elección de dos montañeros, Messner y Wielicki, saca el premio de la competición deportiva, para elevarlo a una actividad donde “rivalizar no tiene sentido”.
Los nacionalizados están generalizados en las selecciones, gracias a un reglamento más flexible que en otros deportes. Bien haría World Rugby en revisar su política.
El número uno debe serlo en todas las superficies. También en tierra. Además, por respeto torneos y ciudades como Montecarlo, Madrid, Roma y París.
El Bilbao Basket acarició la gloria: jugó una final ACB, se codeó con los grandes en la Euroliga, tuteó a los Sixers. Este domingo ha descendido... Endeudado.
La clasificación ATP es objetiva, porque suma los resultados de un año. Por eso no puede considerarse injusto que el número uno haya vuelto a Federer,
Viajemos a San Mamés, un templo del fútbol reconvertido para el oval, donde el rugby volverá a ser el ejemplo que nunca debía haber abandonado.
Muy pocos superan a Rafa: ya no en España, sino en el mundo. Eso sí: sin un Santana en los años 60, quizá no hubiéramos tenido hoy un Nadal.
Después de las soporíferas etapas celebradasa en Israel y con la caja bien llena, la Corsa Rosa volvió a rodar este martes por la colorida Italia: su casa.
Este premio no puede ser sólo una pose, sino el inicio de una senda irreversible para la halterofilia, cuyo futuro tendrá que ser sin dopaje. O no será.
El ganador del Tour de Francia de 1959 ya tiene su anhelada estatua en Toledo: “He tardado más que los siete años que esperé de novio con Fermina”.
En lugar de resignarse, el asturiano ha buscado nuevos desafíos más allá de la Fórmula 1 y ya ha recogido el primer fruto: las 6 Horas de Spa.
Tenemos un trepidante fin de semana sobre ruedas, con grandes competiciones de ciclismo y motor y con actos que rinden homenaje a inolvidables campeones.
Página135




