Marc necesitaba un momentazo en este Mundial y España necesitaba a Marc. Dos necesidades que confluyeron en la trepidante semifinal frente a Australia.
El Wukesong de Pekín nos trae al recuerdo aquella final olímpica de 2008 frente a Estados Unidos, aquel oro que nunca fue, aunque lo pareciera.
El guion del Mundial ha saltado varias veces por los aires y las semifinales no se parece en nada a las vaticinadas. España tiene licencia para soñar.
España planteó un partido muy serio ante Polonia y se clasificó para las semifinales. Además, la victoria de Argentina la deja muy cerca de Tokio 2020.
La rocosa resistencia del ruso inunda de épica la conquista del 19º Grand Slam del español, que se queda a uno del récord de su inseparable Federer.
La Selección anuló y vapuleó en muchos momentos a Serbia, la gran favorita. Una tarjeta de presentación para aspirar a lo máximo en el Mundial.
El tenis lleva tiempo esperando a un joven emergente que plante cara al Big Three. Medvedev, con cuatro finales consecutivas, ha adelantado a todos.
Los equipos de Scariolo tienen fama de ir creciendo en los campeonatos. Y por mucho que la historia se repita, no terminamos de acostumbrarnos.

LA RUTA DE LA VUELTA
Contador gana hasta retirado
Una derrota ante Italia dejaría a la Selección virtualmente eliminada, porque estaría obligada a ganar dos días después a Serbia, el coco del Mundial.
Página108















