Ortega no perdió por errores, sino por una irregularidad del desbocado McLeon. La IAAF debería tener un gesto por la credibilidad de la competición.
La USADA inhabilitó a Alberto Salazar, pero sus atletas siguen en el Mundial. En paralelo, los rusos no pueden ondear su bandera ni escuchar su himno.
Las condiciones climáticas marcaron el fin de semana el desarrollo de los Campeonatos de atletismo y de ciclismo, por motivos radicalmente contrapuestos.
Chuso se aupó a la octava plaza en Doha. Una actuación memorable, que también le proyecta a sus octavos Juegos Olímpicos, donde llegaría con 50 años.
Alejandro Valverde, un ilustre de 39 años que viene de subirse al segundo peldaño de la Vuelta, parte este domingo con el dorsal 1 para defender su maillot arcoíris en Yorkshire.
La única escudería que lleva en la Fórmula 1 desde su inicio en 1950, con 15 títulos en su palmarés, cinco de Schumacher. La historia es su fuerza.
España acude con un equipo formado por 27 hombres y 11 mujeres, un llamativo desequilibrio, si bien es cierto que algunas de las perlas femeninas aún están en crecimiento.
El deporte femenino español nos ha devuelto a dos de sus nombres más gloriosos, a dos mujeres que brillaron en Río y quieren hacerlo en Tokio.
Si apartamos los obvios conflictos de intereses, los tres formatos, novedosos y dinámicos. pueden funcionar, siempre que los tenistas quieran.
El arranque de la Liga Endesa al rebufo del Mundial y de la Supercopa ha añadido interés a un campeonato que ha elevado el nivel de sus estrellas.
La Supercopa dejó la imagen de un equipo superior al Barça, más ensamblado, aunque no hay que precipitarse. Esto acaba de empezar.
El fichaje de Mirotic por el eterno rival ha multiplicado los decibelios que ya utilizaba la grada madridista contra Tomic, otro que voló a Barcelona.
Este sábado comienza la temporada en el baloncesto español con el primer título en juego tan solo seis días después del oro conquistado en China.
El Mundial de rugby despega hoy con un partido en el que una vez vimos a España...
La inercia del oro en el Mundial sembrará de atractivo la competición nacional, que despega esta semana con la Supercopa. Y eso es bueno para todos.
“Una de las pocas veces que el gélido Primoz Roglic rompió el hielo...”
Los nuevos campeones pasaron su oro conquistado en el Mundial de Pekín por Madrid. Pero hay que recordar a los héroes de las Ventanas.
Sergio Scariolo supo engranar aquellas piezas de las Ventanas con tanta precisión como ha engranado las actuales para conquistar el oro en el Mundial.
España y Argentina jugaron aquella semifinal de 2006 con sus mejores hornadas de baloncesto. De aquellas selecciones sólo perdura una cosa: el corazón.
Marc necesitaba un momentazo en este Mundial y España necesitaba a Marc. Dos necesidades que confluyeron en la trepidante semifinal frente a Australia.
Página107





