Maradona ha fallecido a los 60 años. Con 43 años estuvo cerca de la muerte cuando fue ingresado en la clínica Hispoano suiza de Buenos Aires...
La actuación de Morata ante Alemania fue memorable como la de Ferrán Torres, Koke, Rodri, Pau, Dani Olmo y compañía que hicieron historia.
En la final de hoy ante Alemania no hay VAR. Eso es bueno. A la España de Luis Enrique sólo le vale ganar.
No se entendió por qué no sacó a Rodri por Busquets que es su sustituto natural y ya debe ser titular. Y lo de poner a Unai Simón crea confusión en la portería.
Cada vez que juega la Selección es analizada por la España de Goya, esa España confrontacional que se mata a garrotazos
El cántabro se ha reinventado y sus actuaciones son para poner en vídeo a los niños para enseñarles cómo debe jugar un interior en un sistema 1-4-3-3.
La España de Luis Enrique está de exámenes parciales. Tras el control de hoy ante Holanda, tendrá dos test que debe aprobar con nota.
Luis Enrique nos evocó a la infancia al dar la convocatoria con chapas. Esperado regreso de Morata, justa la vuelta de Koke y lógica la llamada de Marcos Llorente.
España hizo todo para ganar a Ucrania que se llevó el partido con un ataque directo perfectamente ejecutado.
La España de Luis Enrique ya sabe ganar con holgura y sufriendo. El seleccionador ha dicho que Adama y Ansu pueden jugar juntos. A ver si los pone hoy ante Ucrania. De extremos.
Página14















