La confusión de Luis Enrique y el peligro de Gerard Moreno
No se entendió por qué no sacó a Rodri por Busquets que es su sustituto natural y ya debe ser titular. Y lo de poner a Unai Simón crea confusión en la portería.
Noticias relacionadas
Luis Enrique dijo en la previa que España tiene que estar en posición de ganar títulos. Reflexión parecida a cuando Luis Aragonés dijo que España tenía que aproximarse a los que ganan. El Sabio de La Roja lo consiguió. A Luis Enrique le queda aún para montar un equipo campeón. La Selección mereció ganar. Si Sergio Ramos no falla los dos penaltis que marró, España hubiera ganado. Lleva 25 seguidos marcados, pero falló dos seguidos.
Dejar a los dos delanteros que tienes en el banquillo para jugar sin nueve penalizó a España. Cuando salieron Morata y Gerard Moreno, la Selección dio sensación de peligro. No se entendió por qué no sacó a Rodri por Busquets que es su sustituto natural y ya debe ser titular. Y lo de poner a Unai Simón crea confusión en la portería. Debe afinar Luis Enrique. Ramos es el capitán peor el seleccionador debe ser el líder. Desde fuera da la sensación de que el capitán manda más que el entrenador. Hay que ganar a Alemania.




