Esta España mía, esta España nuestra
Cada vez que juega la Selección es analizada por la España de Goya, esa España confrontacional que se mata a garrotazos

Cada vez que juega la Selección representa a muchas Españas: La España de Salvador de Madariaga. La España de Gabriel Celaya. La España de Blas de Otero. Las Españas de Antonio Machado. La España de Cecilia. La España de Serrat. La España de Rosendo. La España de Camilo Sesto y Ramoncín. La España de Garci. La España de Almodóvar y Amenábar. La España de Cela, Umbral y Chaves Nogales. La España de Fernán Gómez y Banderas. La España de Nadal.
Noticias relacionadas
Cada vez que juega la Selección juegan muchas selecciones: La España de Luis Aragonés. La España de Raúl. La España de Del Bosque. La España de Fernando Torres. La España de Clemente. La España de Arconada. La España de Zubizarreta. La España de Juanito. La España de Butragueño. La España de Caminero. La España de Guardiola. La España de Kiko y Joaquín. La España de Puyol, Xavi y Piqué. La España de Villa. La España de Iniesta. La España de Casillas.
Cada vez que juega la Selección es analizada por la España de Goya, esa España confrontacional que se mata a garrotazos. Ahora toca analizar a la España de De Gea. La España de Thiago, Adama y Ansu Fati. La España de Rodri. La España de Dani Olmo. La España de Morata. La España de Sergio Ramos. La España de Luis Enrique. Es la España de la Furia. La España del Tiqui Taca. La España de la maldición de cuartos. La España campeona. Nuestra querida España.






