Courtois es un portero de 1,99 de altura, fiable bajo palos pero también fuera de ellos, solvente con el pie y con el plus profesional que le da este Mundial.
El portugués calificó su pase a la Juventus como "una decisión fácil" y está seguro de que la afición blanca no sufrirá: "No creo que estén llorando".
Los reyes de las portadas, esos que se han repartido el Balón de Oro en los últimos diez años, eran meros testigos del mejor fútbol del planeta.
Inglaterra nadó pero se quedó en la orilla. En su última semifinal, el fútbol quiso que fuera el más fino de sus jugadores, Chris Waddle, quien fallara el penalti decisivo.
Kroos siempre está en entredicho. Desde que llegó al Real Madrid, pese a la confianza ciega de sus técnicos, la afición propia y la ajena siempre reservan un pero al alemán.
La sangre en el rostro de Mascherano lo deja claro. Lucharon. Se rehicieron. Y eso vale tanto o más que un golazo de chilena...
Marruecos jugó con honor y con alguna patadita de más. Pero con honor, eliminada o no, lo que Marruecos dejó claro es que nos cuesta horrores correr hacia atrás.
La ansiedad te hace perder balones sencillos, devolver paredes a nadie y mirar al marcador más de lo deseado. Un gol de rebote nos dio al fin los tres puntos.
Esta Inglaterra tiene muy buenos ingredientes y el horno caliente, pero el bollo no acaba de salir. Ayer casi se quema. Suerte que estaba Kane.
Iba a escribir sobre el VAR, que habló dos veces y soltó dos gallos, pero el derechazo de Nacho hizo trizas el debate y abrió el cielo a la Selección...
Este Mundial se antoja banco de pruebas para decantarse por uno de los porteros que suenan en el Madrid, como hizo Florentino hace cuatro años con James... y Keylor.
Se habló de fútbol, sólo de fútbol, de todo lo que es el Levante y de lo que quiere seguir siendo.
La Champions League echó el telón de la misma manera que lo había levantado nueve meses antes, con el Real Madrid como campeón. Han sido un total de 125 partidos, con 401 goles.
Cristiano soltó la bomba, encendió la mecha mientras Ramos toreaba entre la algarabía de futbolistas y familiares, y luego intentó zanjar el desaguisado con una sonrisita.
La duda es si alinear al equipo de gala (si es que realmente existe sólo uno) el sábado frente al Villarreal u optar por un once híbrido de cara a la final de Champions.
Pese a los desmentidos que llegan de Brasil o de Francia, Neymar está mucho más cerca del Real Madrid de lo que pensábamos hace apenas unas semanas.
Estos días es inevitable pensar en la final Real Madrid-Liverpool de 1981. Hemos barajado las cartas y ahora son los blancos los que parecen tenerlas mejores.
La sección nació en 2001 y ya se ha convertido en grande revalidando el título de la Liga Iberdrola tras vencer por 1-6 en Zaragoza.
Las finales de la Champions y la Europa League animan a viajar, ahí están las webs de vuelos y hoteles echando humo. De precios, ni hablamos. Lyon y Kiev son las sedes.
Si uno va a Roma y no puede pasear por Roma, mejor no ir a Roma. Me explico. El Liverpool ha pedido a sus aficionados que sigan al pie de la letra las directrices difundidas por el club con motivo de la semifinal de la Champions League
Peter Tempel, embajador de Alemania en España, analizó en As la eliminatoria de semifinales de Champions entre Bayern y Real Madrid
Uno echa un vistazo a los libros de los récords de las semifinales de la Champions League, antigua Copa de Europa (de ahí venimos así que veamos a toda la familia en la misma foto...), y no le queda otra que sacar pecho.
La frase de Florentino sobre Keylor Navas es una defensa en toda regla: “Es un orgullo tenerte de portero, digan lo que digan unos u otros”.
Página10