HÉCTOR MARTÍNEZ

Vinicius a la hora del postre

Vinicius tiene sólo 18 años y lo visto en las últimas semanas nos hace pensar que el bollo se está cociendo bien.

Héctor Martínez
Nació en Madrid en 1969. Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad San Pablo CEU. Entró en el Diario AS en 1991. Hasta 2017 ejerció como redactor en las secciones de Baloncesto, Cierre, Más Deporte, Fútbol y Motor. En 2016 es nombrado redactor jefe de la sección de Motor. Desde 2017 es subdirector del diario.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Escribo entre Morata y Vinicius, es decir, entre el pasado y el futuro del Real Madrid. A uno le tocó vivir a la sombra de Benzema, intocable nueve desde que aterrizó en el Bernabéu hace ya diez años, que se dice pronto, y al otro pelear con Bale, Asensio, Isco y Lucas Vázquez para ganarse un puesto en el once titular. Esto último parece haberlo conseguido. Sigue precipitándose cuando el ataque pide calma y le falta definir, que no es más que un eufemismo para no decir que falla demasiado, pero... Pero tiene sólo 18 años y lo visto en las últimas semanas nos hace pensar que el bollo se está cociendo bien.

En el Camp Nou no se arrugó, lo de estar acostumbrado a correr la banda de Maracaná siempre ayuda, y el partido confirmó el carácter del que Cacau Beraldini, uno de sus primeros entrenadores, habló en As: “Con siete años él ya competía con niños de nueve y diez”. Cada vez que a Solari le preguntan por él, se le escapa media sonrisa. Cuando dice: “Me sorprende que se desenvuelva así”. O: “Vinicius tiene cosas que se ven cada vez menos”. O suelta esta frase que por sí sola vale para un tatuaje: “Vinicius es fútbol”. Pues esta tarde tenemos fútbol y a Vinicius. Buena pinta tiene el postre.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados