HÉCTOR MARTÍNEZ

Madrid: no funciona el Equipo A, tampoco el B

La bonanza del calendario permitió disimular la cojera, pero en cuanto al ring han subido rivales de más peso (Athletic en San Mamés, Sevilla o Atlético), el suflé se ha venido abajo.

Héctor Martínez
Nació en Madrid en 1969. Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad San Pablo CEU. Entró en el Diario AS en 1991. Hasta 2017 ejerció como redactor en las secciones de Baloncesto, Cierre, Más Deporte, Fútbol y Motor. En 2016 es nombrado redactor jefe de la sección de Motor. Desde 2017 es subdirector del diario.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El proyecto Lopetegui nació maravillando a todos por cómo corrían hacia arriba los jugadores, con esa presión de cuello subido, y ahora naufraga por cómo corren hacia abajo, lentos y desordenados. Estaba el madridismo tan pendiente de la sequía goleadora de Cristiano en Italia que no se dio cuenta de que su equipo no funcionaba. La bonanza del calendario (Getafe, Girona y Leganés fueron sus tres primeros rivales) permitió disimular la cojera, pero en cuanto al ring han subido rivales de más peso (Athletic en San Mamés, Sevilla o Atlético), el suflé se ha venido abajo.

Esta vez, el campeón de Europa visitaba Moscú sin los dos jugadores que lucharon por el Balón de Oro, Cristiano y Modric. Y, una vez más, quedó claro que la actual Unidad B (algunos fueron titulares) dista mucho de aquella que hace dos temporadas permitía nadar en la abundancia y salvar tantos partidos. La foto del banquillo blanco en el Pizjuán (Mariano, Vinicius, Vallejo, Keylor, Lucas, Ceballos y Marcos Llorente) ha quedado grabada en más de uno. Es inevitable no pensar en Asensio, Isco, James o Morata juntitos, como recambios de Zidane. Fue hace dos años. Sólo. Pero queda tan lejos como Moscú.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados