HÉCTOR MARTÍNEZ

Busquets y Rodrigo, ese relevo

Busquets es un lujo, un futbolista sin molde, pero Rodrigo toca a la puerta. No pasa nada por abrir.

Héctor Martínez
Nació en Madrid en 1969. Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad San Pablo CEU. Entró en el Diario AS en 1991. Hasta 2017 ejerció como redactor en las secciones de Baloncesto, Cierre, Más Deporte, Fútbol y Motor. En 2016 es nombrado redactor jefe de la sección de Motor. Desde 2017 es subdirector del diario.
Actualizado a

Noticias relacionadas

¿Cuándo perdimos la velocidad? Pudo ser con Xavi, con su adiós a la Selección tras el fiasco de Brasil 2014. Desde entonces no hemos sabido recuperar el tiqui-taca que nos hizo grandes y nos hemos abandonado a un tedioso tiqui-tiqui-tiqui-taca-taca-taca que mueve al bostezo. Se fue Iniesta y ya sólo nos queda una de las llaves que hasta hace nada nos abría todas las puertas: Busquets. Pero este Busquets es otro Busquets aunque siga con el cinco a la espalda. Cumplidos los 30, la pelota no le corre como lo hacía y su habilidad en el amago y el recorte, ese copyright para bailar en una baldosa, no mueve al equipo como antaño. Ayer volvió a pasar, con una España que lució cuando el partido perdió el orden y la pizarra.

Cada vez son más los que piden a Rodrigo de titular... y no sólo hinchas del Atleti. Busquets es un lujo, un futbolista sin molde, pero Rodrigo toca a la puerta. No pasa nada por abrir.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados