Desde hace demasiado tiempo, la única manera de motivar a Gareth Bale es enfadándole. Pero tal vez Zidane debería cambiar y optar por ponerle una mano en el hombro.
Solamente Messi ha creado más ocasiones de gol que Hazard en la temporada que acaba de terminar
La ambigüedad del entrenador del Tottenham no tiene tanto que ver con el interés mostrrado y con querer marchar, sino con la dudas sobre el siguiente paso.
Pochettino empezó con lo mejor que tenía en teoría. Y cerró así un capítulo. Para empezar otro. Después de las vacaciones, toca empezar una aventura nueva.
La final de la Champions de hoy comenzó para Jürgen Klopp con la derrota ante el Madrid la temporada pasada y se percibe un tremendo cambio de actitud doce meses después
La sospecha es que Hazard y Zidane ya han hablado hasta de lo que el entrenador quiere de su futuro pupilo.
Se jugó de nuevo a lo que quiso el Liverpool, pese a la advertencia de Messi. Once tíos de rojo creyeron en el imposible y se volvió a demostrar que casi nada lo es.
El Liverpool tiene historia y éxitos, pero también están necesitados de más. Sin embargo el discurso de Klopp va más allá del fútbol.
Si solo se muestran las oportunidades, no se explica el resultado porque el Liverpool lo hizo todo… menos marcar. Hablamos de fútbol pero Leo se carga la lógica.
Página2