En el fútbol como en la política cuando una nueva persona llega al poder, los cien primeros días aparecen como un momento muy adecuado para hacer un balance
Si Karim Benzema ha disfrutado de su rol al servicio de Cristiano Ronaldo, se nota que algo está cambiando en su actitud. Simplemente porque “el apetito viene comiendo”.
Los encuentros que se han jugado de agosto han permitido sacar algunas conclusiones muy positivas para el conjunto blanco.
Tal y como contó este periódico durante el verano, el técnico español recomendó al Real Madrid fichar a Karim Benzema en el año 2006.
Lopetegui es demasiado inteligente y demasiado seguro de sí mismo (y de su legitimidad) como para querer cortar abruptamente con la época de Zinedine Zidane.
Pensar, y decirlo, que el Madrid ha perdido la Supercopa de Europa el pasado miércoles en Tallin porque Cristiano Ronaldo ya anda por otros lares es populista y engañoso.
No voy a esconder que siempre me ha encantado Courtois y que me alegré de forma muy especial cuando el Madrid hizo oficial su fichaje.
Ayer millones de franceses festejaron un triunfo que va más allá del deporte. Las últimas veces que se reunió el pueblo francés fue para llorar a sus muertos...
Tal y como ocurrió en 2016, Francia aparece de nuevo como la favorita contra un equipo que ya ha realizado la mayor hazaña de su historia.
Ayer, durante una rueda de prensa realmente bella, Antoine Griezmann me hizo llorar y me hizo sentir veinte años más joven
Lo que le está pasando a los bleus no lo había imaginado antes del debut en la competición y menos todavía después de la fase de grupos, a pesar de haber terminado primeros.
Las cosas como son. Pase lo que pase esta noche frente a Bélgica, para Raphaël Varane habrá un antes y un después de este Mundial.
Por estatus, por fama y por experiencia, Griezmann debía echarse al equipo Bleu a la espalda y conducirle hacia los cuartos de final.
Gracias a un mes maravilloso pasado juntos en La Sexta durante el Mundial de 2006 y a varios encuentros mantenidos desde entonces, le he cogido mucho cariño a Lopetegui
La sombra de Zidane vuela sobre cada evento de la selección francesa. Tanto es así que el presidente de la federación ha recordado que Deschamps tenía contrato hasta 2020
Entiendo que puedas sentir algo de rabia pero, como tengo la suerte de conocerte , sé que eres un buen tipo. La mejor respuesta que puedes dar ahora es perdonarles.
Zidane escribe historia para la gloria de su club y de sus jugadores. Sin darse a sí mismo todo el mérito que tiene.
Les puedo asegurar que los aficionados del Paris Saint-Germain no estarán tranquilos hasta que esté oficialmente cerrado el mercado de fichajes.
Benzema no estará en Rusia porque el que decide, Deschamps, no lo quiere. Por razones personales, no por motivos futbolísticos.
Página22




