Hay partidos, como decía Saúl a la finalización del encuentro de Butarque, que te dejan sabor agridulce hay otros, como el de hoy, que para mí son los que escuecen.
Los Kalinic, Gelson, Vitolo y Arias deben demostrar actitud contra el Sant Andreu para poder aspirar a poner en aprietos a los ahora jugadores titulares.
Rodrigo es un jugador diferente. Sus controles orientados son una virtud y él sigue mejorando.
Menos mal que San Oblak estaba preparado para, en días de despistes, salir de su oficina y demostrar que es el mejor portero del planeta.
El Atlético también destacó y sorprendió por el cambio de registro con la ambición de presionar la salida de balón de los béticos...
Salió reforzado el Atlético en el derbi madrileño. Justo reparto de puntos en un encuentro con dos caras diferentes.
Victoria de las de siempre, de las de la era Simeone. Eficacia y seriedad al servicio del equipo, tres puntos merecidisimos y necesarios para la confianza de un conjunto que nota como crecieron las exigencias sobre ellos.
Le sorprendió al aficionado rojiblanco su sustitución (igual que a mi), puede que el Cholo ante un partido roto en busca de la victoria se fíe más de lo interiorizado.
Simeone se encuentra ante un reto. Las dudas de esta temporada, y ante el inicio de curso, pasan por seguir confiando en su libreto o pasar página en momentos determinados.
Un Atlético que suele tener que recibir muchos golpes para ser tumbado cayó en Balaídos con un desgraciado resbalón de Godín.
Pues absolviendo a Lemar y el resultado, poca cosa se pudo llevar el aficionado rojiblanco por lo visto en el partido ante el Rayo.
Rodrigo y Lemar demostraron en Tallin personalidad y desparpajo en un equipo que muestra que se ha dado un salto de calidad.
Francia vivió bien sin la pelota y fue venenosa arriba. Una pena la mala gestión en el caso de España, sentí que La Roja no fue la prioridad.
Van pasando los días y la rebelión de los modestos es una realidad. El asalto a los palcos VIPS de las grandes selecciones se quedó muy cercas en nuestro grupo.
Isco es el único habitante de los que juegan entre líneas que está apareciendo con influencia. Echamos en falta mayor participación de los genios Silva e Iniesta
Después de tantas opiniones en unos días convulsos en la concentración de España, el aficionado español, a 4.000 kilómetros de distancia, estaba preocupados.
Esta no es una moda pasajera y sigue creciendo la cosecha de Simeone. ¡Qué bonita te está quedando, míster!
Gran noticia para el Atlético la de seguir ganando y terminar todos sanos y a salvo tras el encuentro ante el Getafe.
El aliento de los seguidores del Atlético te hará latir como lo hizo muchas veces tu antecesor, don Vicente Calderón. Llega un partido muy especial.
Partido cómodo y completo el jugado por los del Cholo ante el Levante
Los rojiblancos, y son ya 5 años, siguen sin perder en el Bernabéu. El Cholo ha conseguido de la sumisión una virtud.
Simeone es un gran defensor del 4-4-2, pero la asignatura pendiente es la banda derecha. El míster sigue apostando por el cuatrivote para los partidos grandes.
Donde a muchos se le apagan la luz, Griezmann enciende un foco: recortó con frialdad a Jonny para poner la pelota en la escuadra ante la rápida salida de Rubén.
Hay gente que se pregunta por qué el Atlético no salió en la primera parte como en la segunda. Pues porque el Barça le presionó en su campo.
Los rojiblancos demostraron ante el Athletic una vez más su aspecto físico para pasar por encima del rival. Los cambios fueron decisivos.
Página15
