KIKO NARVÁEZ

Griezmann decide y Mollejo ilusiona

Victoria justa del hermano mayor en el enfrentamiento vivido en el Metropolitano. Llegaba el Getafe de Bordalás con unos números maravillosos a su enfrentamiento ante los rojiblancos...

Kiko Narváez
Actualizado a

Victoria justa del hermano mayor en el enfrentamiento vivido en el Metropolitano. Llegaba el Getafe de Bordalás con unos números maravillosos a su enfrentamiento ante los rojiblancos. LlegaBA siendo el segundo equipo menos goleado (16) y teniendo como gran virtud, que es como le llamo yo a los equipos que bordean el reglamento, intensidad, tensión y concentración, vamos, una fotocopia, pero con menos presupuesto. de lo que tenían en frente. Otros lo utilizan como excusas (bordean el reglamento), cosas que tiene la vida, cuando la manera de jugar del Getafe es la que anhelan muchos entrenadores y exigen muchas aficiones cuando cantan el "échale huevos, equipo, échale huevos". Repito, la manera de jugar el Getafe es para mí su gran VIRTUD.

Noticias relacionadas

Actúa como a todos los entrenadores intentan que jueguen sus equipos, porque todos los técnicos buscan que su equipo juegue con intensidad, tensión y concentración. Y con estas grandes credenciales llegó el equipo de Ángel Torres al Wanda, pero poco pudieron hacer ante un Atlético que sigue en la línea del segundo tiempo del Pizjuán. Los de Simeone de nuevo hicieron un partido serio y con efectividad. Enfrente se encontraba un rival ordenado y similar en el dibujo a ellos, 4-4-2. Un choque en el que debían de marcar las diferencia los delanteros que quedaban al hombre, mano a mano, con los centrales. Y ahí Griezmann efectivamente marcó la diferencia para abrir la lata. Pase magistral de Thomas y definición estelar del francés. Cuando dos equipos tienen propuestas parecidas, el talento debe desequilibrarlo y una vez más el francés nos lo recordó. Al igual que la pareja Thomas y Rodrigo, pilares que de cara al futuro demuestran ser hormigón del bueno para sujetar un equipo con las exigencias de los rojiblancos.

Salieron los atléticos en el segundo tiempo en modo anestesia, dejando pasar los minutos sin que ocurriese nada. La culpa: el trabajo solidario de todos sin balón, exceptuando a Griezmann que rotó en el césped dosificando unos esfuerzos que ya se encargaba Mollejo con su entusiasmo de realizarlos. Mención especial al canterano. Me sorprende su desparpajo a la hora de posicionarse en línea de pase para crear. Es muy ilusionante de cara al futuro ver canteranos con esa personalidad. Lo dicho, una vez más el hermano mayor salió ganando en unos duelos en el que desde la llegada del Cholo no dejan dudas: 15 encuentros, 30 goles a favor del Atlético y 0 en contra.

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados