A pesar del encomiable y digno esfuerzo de los rojiblancos en el aspecto defensivo, los de Simeone quedaron mermados ante uno de los mejores equipos del mundo.
Victoria a la perseverancia del Atlético ante el Girona. Los rojiblancos acabaron ganando a los goles y a los puntos...
El fútbol mueve pasión e ilusión y después de estos fatídicos días donde empezamos soñando en Neptuno con un gran resultado de ida ante la Juve ...
La eliminación ante la Juve ha supuesto una desilusión grande entre la hincha del Atlético. Faltó algún movimiento táctico de Simeone.
Que poco me gusta este VAR, el de los grises o multicolor. Es cierto que el del VAR acata protocolo con el color de las jugadas.
No era un partido fácil de encarar el del Atlético en Anoeta porque La victoria del sábado del Barça también podía repercutir en las ilusiones rojiblancas ...
El punta primero descargó la jugada y luego la acompañó para hacerse hueco contra Víctor Ruiz y rematar de primera con la izquierda a contra pie de Asenjo.
Sólo se podría salvar la gran actitud con la que salieron desde el banquillo, Costa y Lemar en el último tramo de partido...
Con la fórmula de los colibríes (Correa y Lemar), Betis y Real Madrid ganaron al Atlético de Madrid jugando a la contra.
Los verdiblancos después del palizón en Copa, supieron competir muy bien ante el Atlético de Madrid.
Después de Rodrigo, es el futbolista que más expectación me ha generado con su llegada en los últimos años. Lo mejor es ayudarle y no tropezar en las piedras que algunos le ponen.
Victoria justa del hermano mayor en el enfrentamiento vivido en el Metropolitano. Llegaba el Getafe de Bordalás con unos números maravillosos a su enfrentamiento ante los rojiblancos...
El francés, que es un jugador en el que confía, y mucho, Simeone, se soltó, jugando con mayor desparpajo en campo contrario y trabajando en labores defensivas.
En mi época hubo dos compañeros centrales que ante esa posibilidad le dijeron al entrenador que no podían cumplir esa misión por sus características.
Las vacaciones siempre vienen bien, pero, si sumamos el tute que lleva el equipo rojiblanco por las continuas bajas, es una bendición que lleguen estas dos semanas.
Partido con todos los condicionantes para ser el típico que queda grabado en la temporada como el accidente de Valladolid.
Por versatilidad, pulmones y llegada, es cuatro futbolistas en uno. El sábado jugó de lateral, de interior y arriba con Griezmann.
El premio genera pasiones y debates bienvenidos, pero las ausencias no son ejemplares. Hay que saber ganar... y perder.
Correa y Gelson fueron los revulsivos del Atlético con su inclusión en el último tramo del partido en Montilivi y gracias a ellos se ganó un punto.
Cuando Guardiola fue a ver entrenar al Cholo le intentó convencer de su filosofía. El Cholo le frenó y le dijo: "A mí no me gusta ese fútbol, lo siento".
Hay jugadas o gestos que quedan para la posteridad, para la historia de un club
Página14

