Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

Temas del día Más temas

El portazo de Griezmann no acaba con el proyecto del Cholo

En todo el mundo se escuchó el martes el portazo que daba Griezmann al Metropolitano anunciando que se iba del Atlético de Madrid. El francés aprovechó la puerta que se dejó entreabierta con la cláusula de 120 millones para cerrar definitivamente su vinculación con los rojiblancos. Decir que lo de Antoine es lícito, es tan justo como que el Atlético de Madrid fue excesivamente generoso a la hora de cumplir con todas las peticiones del punta, incluida la de unos 20 millones netos por temporada que te condicionaban el tope salarial de la plantilla, y que bien merecían la subida de su cláusula a los 500 millones de euros.

Siempre me chirrió la descompensación que había entre sueldo y cláusula, una posibilidad que siempre dejaba al jugador en un estado accesible por su categoría y precio. Hubiese preferido que ante la imposibilidad de llegar a ese acuerdo, el club rojiblanco hubiese explicado en conferencia de prensa que no se llegó a un acuerdo porque el esfuerzo sólo lo realizaba el Atlético de Madrid.

En otra pantalla está el Cholo. A Simeone le habrá cogido el dedo el portazo de Griezman. Es dificilísimo encontrar a un crack que te marque 26 goles de media en cinco años y que trabaje en campo propio como lo hace el francés. Pocas veces vi un jugador top tan solidario y comprometido con el trabajo sin balón. Costó su tiempo, pero ya estaba hecho a imagen y semejanza del técnico argentino. Como dirían esos termómetros del sentimiento rojiblanco que son Torres y Gabi, es vital tener en el vestuario a gente que quiera estar. Y, para mi tranquilidad, el imprescindible Diego Pablo Simeone sí está por esa labor.

El portazo de Griezmann le ha pillado el dedo al Cholo, pero es un rasguño, un pequeño arañazo que no impedirá seguir desarrollando su proyecto aun quedándose sin el mono de trabajo y las botas de charol del francés. No será fácil de sustituir, pero servirá para reinventarse y refrescar el modelo y reflotar el proyecto del Cholo repartiendo esa ficha en varios operarios de lujo. Y en el Atlético de Madrid estarán lo que quieran estar.

0 Comentarios

Normas Mostrar