Juanfran, merecido homenaje a un indio más

Aunque sea ley de vida, siempre cuesta decirle un hasta luego a otros de los gladiadores que demostraron con el Cholo que la lucha está en el proceso y no en la meta. Juanfran jugó en el Ciutat de Valencia su último partido oficial portando un brazalete al que también dio el brillo que desprende el compromiso, la perseverancia y la pasión por unos colores.

Al igual que los Gabi, Torres, Godín o Koke, el alicantino, socio de honor del club "el esfuerzo es innegociable", quedará en la retina de los seguidores rojiblancos como un futbolista currante que supo reconvertirse en un lateral sobrio gracias a sus ganas de aprender y pesao’, muy ‘pesao’ en el aspecto ofensivo, yendo una y otra vez hasta dejar seco al atacante rival.

El jueves tendrá un primer acto de despedida, en el que el club lo homenajeará con los mismos honores que a sus compañeros y que en el futuro, como ocurrió con Gabi, lo hará en el Metropolitano como un indio más. He de decir que me siento orgulloso de los actos de despedidas que está realizando el club en los últimos años, detalles que perdurarán en los adentros del futbolista y familiares recordándole que mereció la pena dejarlo todo por estos colores (Juanfran descartó una gran oferta del Arsenal y prefirió quedarse en el Atlético).

Estos homenajes tan bien montados son un motivo más para los que quieren jugar en el Atlético, porque saben que aquí se les despedirá como merecen. Es algo en lo que ha crecido muchísimo esta entidad en el siglo XXI, en saber despedir y tratar a sus leyendas. ¡Que te vaya bonito Indio rojiblanco!

0 Comentarios

Normas Mostrar