No era necesario celebrarlos, por supuesto. Ni la Eurocopa, ni la Liga, ni la Champions...
Yo confieso haber mirado la lista de Luis Enrique y haber torcido el ceño ante nombres que no me sonaban de nada o que me sonaban de muy poco…
La única vez que hemos estado medianamente de acuerdo todos con respecto al amor por nuestra Selección ha sido cuando hemos ganado campeonatos.
No se nos borra de la cara la sonrisilla a los atléticos. Ni falta que hace, además.
Lo merecíamos por el Mono Burgos. Lo merecíamos por Carlos Matallanas...
Ojalá todos los años fueran como este, con cuatro candidatos al título... pero con público. Sin él, el fútbol está muerto.
El domingo vimos que el Madrid tuvo que retroceder un pasito, pero bendito pasito...
Ningún equipo merece tanto ostentar el título de Rey de Copas como el glorioso Athletic.
El sueño de la Copa de Europa seguirá siendo un sueño un año más, pero a mí me encanta soñar.
Al Atleti le pasa algo parecido, pero cambiando cañas por aire. No estaba muerto, estaba tomando aire. Las cañas ya vendrán en mayo o junio. Yo invito.
El Atlético, tras empatar con el Celta, fue a Granada y siguió trabajando en silencio.
La Liga y el Chelsea bastante trabajo nos van a dar en los próximos meses como para tener que preocuparnos por un tercer torneo, aunque sea la Copa.
Algunas veces el Atlético nos lleva en volandas cuando más lo necesitamos, y otras veces les llevamos nosotros a ellos cuando más lo necesitan.
Maradona salió al escenario y triunfó, como siempre hizo. ¿Qué pensaban?
El Madrid llega al derbi convertido en ave Fénix, pero en el Atlético tenemos al ave Félix
Siempre nos fue mejor a los atléticos ser Obélix y Asurancetúrix (en mi caso particular) antes que los Julio Cesar Boys. No mola ser favoritos, te acaban dando por todos lados.
Supongo que ahora entendemos, ahora entiendo, el precio desorbitado pagado por João Félix. Puede ser el pelotazo futbolístico de la temporada.
Ya no quiero que Simeone me asesine como dije hace dos semanas aquí. Mis principios son variables, como los de un tal Marx.
Pon a Llorente desde el principio. Pon a João Félix y a Costa y a Suárez. Y que sufran y disfruten y suden noventa minutos. Dale alegría a tu cuerpo, Simeone.
Mientras esperamos, soñamos con un renovado Atlético de Uruguay, país que tantos grandes jugadores y tantas alegrías nos ha regalado.
Siempre recuerdo con media sonrisa bittersweet aquella época en que Román Riquelme sonó para el Atleti. Parecía tan real y tan cercano ...
Ya tenemos finalistas de la maltratada Copa de Europa. Ya sabemos qué dos equipos se jugarán el trofeo en la temporada más rara y siniestra que conocieron...
Hoy mi Atleti me pide algo mío para su museo, nuestro museo, y yo, humilde pastorcillo, no sé qué darles, salvo mi fe intacta.
El Mono es el Atleti. Con greñas o sin ellas, serio o sonriente, con chándal o en traje, el Mono es el Atleti. Yo voy a ser siempre siempre del Atleti y del equipo que él dirija.
Nadie podía imaginar en qué se ha convertido esta plantilla del Atlético tan criticada hace nada.
Página4