Un niño de 18 años, que se pone la zamarra del Barcelona, con lo que pesa en estos tiempos, en La Catedral del fútbol español y juega como si estuviese en una playa de Las Palmas sólo puede ser considerado un fuera de serie.
Resulta que el Real Madrid ha estirado las renovaciones de Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Luka Modric, aunque las conversaciones parecen estar encaminadas con el croata.
La obligada rotación
El líder Atlético fue una caricatura de su temporada en Valdebebas. El mérito fue el enorme partidazo del Real Madrid, que le sometió desde el principio hasta el minuto 80.
Es probable que si se realizase una encuesta sobre quién es el primer entrenador de la Liga que se viene a la cabeza con el sello de ganador, el nombre de Simeone encabezaría dicha lista.
Apología de la ingratitud. Permitir que revoloteen los fantasmas del despido de Zizou por el calentón de una fea derrota en Kiev ante el Shakhtar...
Hace tiempo que el Madrid deslizó su desapego por lo galáctico como principio hasta que surgiese la oportunidad de mercado adecuada.
Tras vender a la baja a Suárez, Rakitic y Vidal, el Barça tendría que aceptar que casi una tercera parte de la masa salarial recayese en Messi, más frustrado y revirado que nunca.
El rendimiento de Sergio está siendo superlativo, con una incidencia evidente en todo lo bueno que le ha ocurrido al Real Madrid en la última década.
Messi quiere jugar siempre, pero casi nunca supera los diez kilómetros y camina mucho en los partidos. Lo que sorprende de su inicio de temporada no es su deambular, sino la falta de gol.
Hasta llegar al Karim que hoy vemos, gran futbolista, maduro en su juego, padre de familia en la vida, hubo que aguantar otra versión bastante menos lustrosa de Benzema.
Convulsión permanente
El "Fifostio" parece un nombre adecuado para lo que durante tantos años hemos llamado "virus FIFA".
Ansu Fati y Adama Traoré se han convertido en los grandes alicientes de la España de Luis Enrique.
"Hasta el 5 de octubre todo puede pasar". Ha sido la frase más repetida por Zinedine Zidane ante las insistentes preguntas de la Prensa sobre el nulo mercado de fichajes del Real Madrid.
El camaleón uruguayo
Una operación necesaria
Arranca una temporada liguera sobre tres alambres: en uno transita la horrible sensación de las gradas vacías, de mascarillas, geles y pruebas PCR....
Ssría bueno como gesto que el 10 cediese el brazalete para centrarse en el juego, el único terreno en el que es único.
Los buenos consejos sanitarios los debería seguir a rajatabla toda la población, en tiempos de pandemia, y los siguen al pie de la letra los que rigen la política deportiva de este país.
En el nombre de Agerre II
Sonrojo azulgrana. "Débil, sin carácter, que se deja manejar por otros", es la definición en el diccionario de pelele...
El francés eligió el peor momento posible para recordar su fragilidad en la salida del balón frente a un rival que no perdona dos regalos de semejante calibre...
Depurar responsabilidades sanitarias
Uno de los episodios más vergonzosos de la historia reciente del fútbol español no puede solucionarse de la manera más simplista...
Página2