Todo hace indicar que Keylor Navas no continuará vistiendo la camiseta del Real Madrid en el próximo curso. Se va un profesional con mayúsculas.
Hoy llega el Betis, un equipo que arriesga en inicio de juego. Será además, el adiós de Keylor y Gareth Bale, dos jugadores que nos dejan diferente sabor de boca.
La paleta ofensiva de Zidane se ampliará este verano. Los fichajes podrían desenvolverse, junto a lo que ya hay en la plantilla, en tres sistemas diferentes.
Un talento sin duda diferente, un regateador capaz de manejarse en una baldosa y de sacar trucos increíbles. Zidane habrá tomado nota.
El respeto por la figura del entrenador, la apuesta a largo plazo que hacen por sus proyectos y la paciencia es mucho mayor en Inglaterra que en España.
El Madrid realizó un gran trabajo defensivo, con una labor colectiva de presión donde tuvo mucho que ver Mariano, un buen delantero lastrado por las lesiones...
Partido completo el realizado por el Real Madrid contra el Villarreal
A los de Zidane les está siendo difícil igualar en cuanto a motivación a equipos que se juegan la vida. Por eso está mostrando poca competitividad.
Zidane dispuso a cuatro medios en Vallecas, pero el Rayo desconectó el juego interior y el Madrid no tuvo dominio ni profundidad. El plan de Jémez funcionó.
Mariano Díaz regresaba al Real Madrid tras una cesión al Olympique de Lyon donde brilló y se erigió como uno de los delanteros llamados a ser ...
El Rayo necesita sumar de tres en tres y el Madrid debe ser consciente de que, si consigue adelantarse, habrá muchos espacios para buscar el segundo gol.
No supo aprovechar con Bale el agujero a la espalda de Damián. Le faltó insistir más en dañar una línea defensiva azulona menos protegida sin Djené.
Es una especie en peligro de extinción el futbolista diferente, el que se sale del guión, el imaginativo, el que arriesga, el regateador.
La gran temporada del equipo azulón no es casualidad. Bordalás ha sabido potenciar las virtudes de sus jugadores y a los de Zidane les va a costar.
El Madrid impidió a su rival explotar sus virtudes y supo sostenerse muy bien con el dúo Varane-Vallejo, eficaz para frenar a Iñaki Williams y Raúl García.
Uno de los futbolistas que ha contado con la plena confianza del técnico francés desde su regreso ha sido Marco Asensio. El mallorquín ha disfrutado de la titularidad en los últimos partidos y su rendimiento ha ido en aumento. Aún así, yo espero mucho más de Asensio.
El Real Madrid recibe a un Athletic que con Garitano ha sumado 35 de 54 puntos. Los de Zidane deberán vigilar a Raúl García y presionar lo más arriba posible.
Al Real Madrid le está costando mucho encontrar la manera adecuada de afrontar lo que le queda de competición; pasa por los partidos como un trámite.
Puestos a pensar en un posible sustituto para Varane, hay muy pocos jugadores en el mercado que se puedan acercar al rendimiento que ofrece el francés.
Si el Madrid lleva el balón de un costado a otro con velocidad obligará a un gran esfuerzo a los medios rivales para llegar a las ayudas en banda.
Zidane podría contar en su equipo el próximo año con Eden Hazard (28 años). El belga puede amoldarse a varias posiciones.
El Atlético realizó un gran trabajo defensivo, pero el Barcelona también estuvo muy atento en la recuperación del balón en un gran trabajo colectivo.
El Barcelona equilibra sus riesgos con una presión agresiva tras pérdida. Superarla y encontrar rápido a los puntas será clave para dañar a los de Valverde.
Página16

