Karim ha sido una de las pocas noticias agradables del equipo blanco. El delantero francés ha sido el jugador más destacado del Real Madrid en lo que llevamos de la 2018-19.
En el Madrid se gana a lo grande, pero también se pierde lo grande, haciendo sentir lo que se magnifica todo en el mejor equipo de la historia.
Algún día tenía que terminar el reinado de más de mil días del Real Madrid en Europa y fue el Ajax quien, de manera inesperada, actuó de ejecutor goleando en el Bernabéu.
A Modric nunca se le puede reprochar nada. El croata, independientemente de que esté más o menos acertado en sus acciones, siempre da la cara.
Resultado muy duro el encajado en la vuelta de las Semifinales de la Copa del Rey en el Bernabéu
Vinicius no para de crecer a medida que pasan los partidos. El brasileño se ha convertido en insustituible en el Real Madrid por méritos propios.
El brasileño se ha convertido en insustituible en el Real Madrid por méritos propios y en el atacante con mas capacidad para el desequilibrio de los de Solari.
Soy de los que piensa que el Real Madrid necesita una buena versión de Marcelo para optar a los títulos. Contra el Girona nos dejó algunos indicios de recuperación.
El capitán atraviesa por un excelente estado de forma y tuvo gran incidencia en que el Real Madrid pudiera sujetarse al resultado en la primera parte.
El capitán ha dado un paso hacia delante, ha tirado de galones y ha subido sus prestaciones en los meses decisivos del curso, donde se juegan los títulos.
Si recordamos a las grandes estrellas de hoy en día cuando tenían 18 años, no tantos eran capaces de tener este protagonismo en un equipo tan grande como el Real Madrid.
No es casualidad que el buen momento de juego y resultados que atraviesa el Real Madrid coincida con un claro crecimiento en el estado de forma ...
Creo que el delantero francés se siente líder, más experimentado y con la capacidad de tirar del carro si llegan las curvas.
Se ha ganado ser indispensable en el equipo gracias a su capacidad para el desequilibrio, para atacar los espacios y también por su gran trabajo sin balón.
Reguilón ha demostrado con creces estar preparado para asumir el reto de ser pieza útil en el primer equipo.
Modric cuajó una buena actuación en la visita al Benito Villamarín y parece que va cogiendo velocidad de crucero en cuanto a rendimiento se refiere.
Álvaro Odriozola fue el mejor futbolista de los veintidós que saltaron al tapete del Bernabéu en el partido copero contra el Leganés.
El brasileño había suscitado una gran expectación con su llegada a Madrid y parece que comienza a responder con buen fútbol.
El extremo gallego cuenta con la plena confianza de Solari y está creciendo en rendimiento a medida que pasan los partidos.
Punto insuficiente el conseguido por el Real Madrid en su visita al Estadio de la Cerámica. La distancia con la cabeza de la Liga empieza a ser importante.
Los jugadores no son máquinas y a medida que cumples años cuesta más coger un punto físico óptimo después de una temporada exigente.
Es un genio a la hora de interpretar cómo y cuándo moverse por la zona de ataque con una comprensión del juego colectivo al alcance de muy pocos puntas en el fútbol de élite.
El Marco Asensio que maravilló al planeta fútbol con su tremenda irrupción en el fútbol de élite hace un par de cursos se volvió a ver en la primera media hora del partido contra el CSKA.
No ayudaba la climatología para ver un buen partido en el Alcoraz
Llegó su momento y ha demostrado estar más que preparado, con un nivel excelente con y sin balón...
Página16