Hace un verano, el PSG pagó 222 millones por Neymar, y el Barça replicó pagando 145 por Dembélé y 165 por Coutinho. Neymar, al menos, era el presunto heredero del Balón de Oro.
El Tour rinde viaje hoy en París, con su tradicional exhibición por los Campos Elíseos. París se muestra en toda su belleza, como se ha mostrado Francia durante estas tres semanas de julio.
Pasada la ráfaga de presentaciones con más ruido que nueces, el Madrid ha vuelto a la calma chicha. La gente pregunta qué galáctico va a sustituir a Cristiano y la respuesta es ninguno.
La buena iniciativa del Barça al reunir en su vuelo transatlántico a los equipos masculino y femenino salió por la culata. Los chicos viajaron en ‘business’; las chicas, en clase turista.
Ya está aquí la International Champions Cup, ese raro torneo-invento, difícil de seguir, que se juega en varios continentes y agrupa lo mejor de lo mejor.
Se hace raro, pero tenía que llegar: LaLiga deja de vivir la lógica inapelable de un torneo simétrico, en el que la segunda vuelta es la primera sólo que mirada en el espejo.
El verano avanza despacio, sin más movimiento de impacto que el traslado de Cristiano del Madrid a la Juve.
Ya es oficial: la Supercopa de este año, que enfrentará al Barça y el Sevilla, se jugará fuera de España
Mientras el Madrid disimula el agujero de Cristiano con una lluvia fina de presentaciones menores, el Barça vive un verano gris
Estas semanas de calma chicha del verano, entre las competiciones que se fueron y las que vendrán, sabe bien Florentino cómo aprovecharlas para mantener al Madrid en las portadas.
La Federación hizo una presentación de Luis Enrique con aire nuevo, flanqueándole con Molina (el director deportivo) y Rubiales, los tres sobre taburetes, impecables ante un fondo rojo.
Ya tengo escrito aquí que el VAR me ha convencido más de lo que esperaba
Todo el mundo pregunta lo mismo: ¿A quién fichará el Madrid? Me refiero a fichaje-trueno, una categoría que no alcanzan ni Hazard ni De Bruyne ni ningún otro que no sea Mbappé o Neymar.
Por supuesto, cada vez que mi equipo marca un gol a balón parado me alegro
Al descanso todos teníamos sensación de injusticia
Francia no inventó el fútbol, pero sí la Copa del Mundo, por la persona de Jules Rimet, el creador de este fenomenal suceso que nos fascina ...
Dos equipos que aspiraron a todo, Inglaterra y Bélgica, se enfrentan hoy por nada
El Mundial se esperaba, entre otras cosas, como un nuevo duelo, quizá definitivo, entre Messi y Cristiano, con el undécimo Balón de Oro al final de ...
No lo consiguió nunca Yugoslavia, no lo ha conseguido ninguno de los otros países surgidos de su desintegración
Devuélveme el rosario de mi madre y quédate con todo lo demás. Lo mío te lo envío cualquier tarde, no quiero que me veas nunca más...
Después de sopesar otras posibilidades, singularmente Quique Flores y Míchel, ya que otros posibles tienen contrato en vigor, sea con algún club (Quique Setién) o selección ...
Fútbol más directo, muchos goles a balón parado, bloqueos de baloncesto en los balones al área, fracaso de la posesión
‘El fútbol vuelve a casa’ es la expresión más repetida estos días en Inglaterra
Página96


