Manolete es feliz recordando lo que sucedió hace unos meses en el amistoso de New Jersey, con goleada rojiblanca y exhibición de João Félix.
El portero para un 74 por ciento de los disparos que le hacen. Lo mismo que con Cavani hay acuerdo, el técnico debería solicitar un cerebro para el centro del campo.
Lemar se ha ganado a pulso que le estén buscando una salida para la llegada de Cavani. El francés costó más de 70 millones.
Nuevamente se han batido todos los récords con cerca de 130.000 abonados. Los 20 millones que puede costar la llegada de Cavani es el mejor regalo que se puede dar al Metropolitano.
Simeone debe dejar de hacer cambios en sus posiciones y dejarle como jefe en el centro del campo.
Cerezo ha expresado el sentir de los colchoneros. Si João Félix sigue su línea ascendente, debe ser el recambio natural de Messi como el rey del balón
Si los Reyes Magos al final dejan al Atleti de Simeone la mejor versión de Cavani, todo puede pasar para el año 2020.
La nueva defensa rojiblanca, hasta el momento, está funcionando y rindiendo a mejor nivel que la del año pasado.
João Félix sigue demostrando partido a partido que va a ser una de las figuras VIP del mundo mundial.
Pensando en el sorteo del lunes, la realidad es que visitar Estambul en la final de la competición no parece que esté destinado esta temporada al cholismo.
El Metropolitano será un fortín. Los atléticos (bastante mosqueados por el mal comienzo del equipo) volverán a recuperar los viejos valores colchoneros.
Cavani es la petición clara y concreta que le ha hecho Simeone al Atlético para el mercado de enero. Faltan goles y no quiere experimentos.
Página1