ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético, atento a la nueva estrella argentina, Almada

Los colchoneros son los mejor colocados para hacerse con el centrocampista de Vélez. A sus 18 años, ya le colocan como la gran esperanza del fútbol argentino.

Aunque la prioridad para el mercado de enero para Simeone sigue siendo la llegada de Cavani y si es imposible intentar a Paco Alcacer, otra de las líneas que se quieren reforzar es el centro del campo. No han encontrado el recambio para Rodri tras su fichaje por el Manchester City. Había esperanzas en Marcos Llorente y Herrera y la realidad es que no han cuajado y ahora en Argentina apuntan que los colchoneros son los mejor colocados para hacerse con Thiago Almada, que a sus 18 años y gracias al nivel que ha ofrecido en Vélez le están colocando como la gran esperanza de futuro para el fútbol argentino.

Las referencias de los técnicos son inmejorables y el precio de la operación más que asequible. El jugador estaría encantado de poder trabajar a las órdenes de Simeone y ya conocen que también hay varios clubes de los grandes de Europa que quieren hacerse con sus servicios. Mientras siguen los colchoneros buscando salidas como las de Lemar, por el que el Arsenal está apretando y nuevamente el Milán ha vuelto a poner en su punto de mira a Correa.