Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

Koke tiene que ser el líder que no tiene el Cholismo

Nuevos premios para un Joao Félix que sigue siendo el valor que más sube en cuanto a las nuevas figuras. Simeone no quiere tonterías: goleador de élite para seguir pensando en títulos y la Champions. El Metropolitano el campo que más gusta para España y todo tipo de finales y ante el Levante se preparan una versión más ofensiva de los colchoneros para ir a por el Barça y Madrid en la Supercopa.

Ya están de vuelta los hombres de Simeone que les ha apretado las clavijas tras las vacaciones navideñas. No quiere bromas, mientras que espera que en las oficinas le traigan ese goleador de élite que les ha solicitado. Una pena la lesión para recibir al Levante de Koke que para la segunda vuelta se tiene que convertir en la referencias de los rojiblancos. Los números le avalan como el mejor asistente de goles para sus compañeros y ya está bien de que el técnico le siga teniendo como chico de los recados en el centro del campo. Es hora de que le concedan los máximos galones y se convierta en el líder de la plantilla tanto en el campo como en el vestuario. Juega en una zona que genera muchas dudas y que busca calidad pensando en que Joao Félix pueda seguir creciendo y demostrando que se ha ganado a pulso todos los premios que está recibiendo por el nivel que demostró en el Benfica. Tiene que cambiar sus planteamientos y sobre todo porque es la persona que más presiona en las oficinas para que su proyecto con los colchoneros sea histórico. Su gran deuda pendiente cuando ha cumplido ocho años al frente de la entidad es la Champions. Dos veces jugó la final y las perdió ante el Madrid, una de ellas de aquella manera. Ahora sigue luchando para conseguirlo antes de lanzarse a por otra aventura. En especial el Inter y Argentina le siguen la pista y le han

repetido que cuando deje Madrid tiene sus puertas abiertas. Incluso en su mensaje navideño en redes sociales ha dejado claro que tiene contrato hasta el 2022, pero igualmente a los que mandan le han pedido un último esfuerzo para el delantero y si al final es una faena de aliño nadie debe extrañarse que pueda hacer las maletas, ya que por encima de todo piensa que hay una deuda con los aficionados y es algo que desea poder hacer y de esta manera dejar claro que este Atlético es uno de los clubes más grandes que hay en la actualidad y con un futuro más que espléndido.

Tampoco dejan aparcado el reto de la próxima semana. Una reválida para conocer qué les puede pasar el resto de la temporada. La Supercopa de España y la semifinal contra el Barça. La historia señala que los rojiblancos son especialista en competiciones del KO y lo mismo que a los azulgranas no se les gana en la Liga en Champions y la Copa ya les han conseguido eliminar. Sería una buena inyección de moral para que asuman que sacando su mejor versión pueden codearse con cualquiera y que por lo tanto el reto del Liverpool en febrero no va a parecer que no es algo que sea imposible. Igualmente y tras la reunión de la Junta de Rubiales que para el futuro quieren escenarios míticos para todas las finales, el Metropolitano se sigue convirtiendo en el gran favorito para albergar citas hasta de España ya que la respuesta está siendo mejor que buena y encima conocen que en la UEFA está entre los más alabados para la final de Champions que han organizado este año. Se valora que ahora mismo es de los feudos que cuenta con todos los adelantos. Otro de las pesadillas es el futuro de Joao Félix que sigue siendo el futbolista joven más cotizado y se sabe que pese al alto precio -300 millones- que vale su libertad, equipo como el PSG le tienen como alternativa como posibles recambios para Neymar o Mbappé.