ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético va a ofrecer 35 millones por el goleador Belotti

El Atlético sigue sondeando el mercado internacional y el motivo es que la opción de Cavani parece casi imposible de manera inmediata.

Para cumplir la petición de Simeone de tener un delantero goleador para el mes de enero, el Atlético sigue sondeando el mercado internacional y el motivo es que la opción de Cavani parece casi imposible de manera inmediata. Hoy, el diario italiano TuttoSport apunta que el cuadro rojiblanco va a presentar una oferta de 35 millones de euros al Torino por su estrella Belotti, que a sus 25 años no quiere renovar. El problema es que al parecer su equipo se está remitiendo a los 100 millones que valdría su libertad.

Los informes técnicos son excelente y no es la primera vez que la entidad atlética ha llamado a esta puerta. Se valora la regularidad de Belotti en el área rival y el propio Simeone ha dado el visto bueno a la operación. Con la salida de Diego Costa y Lemar el conjunto tendría el dinero necesario igualmente para cumplir con las normas financieras de UEFA con su plantilla.