NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético va a ofrecer 35 millones por el goleador Belotti

El Atlético sigue sondeando el mercado internacional y el motivo es que la opción de Cavani parece casi imposible de manera inmediata.

Actualizado a
El Atlético va a ofrecer 35 millones por el goleador Belotti

Para cumplir la petición de Simeone de tener un delantero goleador para el mes de enero, el Atlético sigue sondeando el mercado internacional y el motivo es que la opción de Cavani parece casi imposible de manera inmediata. Hoy, el diario italiano TuttoSport apunta que el cuadro rojiblanco va a presentar una oferta de 35 millones de euros al Torino por su estrella Belotti, que a sus 25 años no quiere renovar. El problema es que al parecer su equipo se está remitiendo a los 100 millones que valdría su libertad.

Los informes técnicos son excelente y no es la primera vez que la entidad atlética ha llamado a esta puerta. Se valora la regularidad de Belotti en el área rival y el propio Simeone ha dado el visto bueno a la operación. Con la salida de Diego Costa y Lemar el conjunto tendría el dinero necesario igualmente para cumplir con las normas financieras de UEFA con su plantilla.