NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Simeone quiere un delantero de élite o valorará su marcha

El preferido sigue siendo Cavani y las negociaciones con el PSG siguen estando abiertas. Si no puede ser el uruguayo ya están hablando con el Dortmund por Alcacer.

Actualizado a
Simeone quiere un delantero de élite o valorará su marcha
CHEMA DIAZDIARIO AS

La llegada de un goleador de élite sigue siendo la gran prioridad del Atlético. Simeone ha sido claro tanto a Cerezo como a Gil Marín. Quiere a un delantero de los importantes. El preferido sigue siendo Cavani y las negociaciones con el PSG siguen estando bien enfocadas y en caso de que no sea posible en enero, ya están hablando con el Dortmund para hacerse con Paco Alcacer. Otras alternativas no las aceptaría e incluso llegaría a valorar la posibilidad de irse del Atlético para el verano.

Ofertas no le faltan al Cholo ya que en especial el Inter y Argentina le tienen entre sus prioridades. Lo que sucede es que el técnico sigue insistiendo en pelear por la Champions que es el único título que no ha conseguido para los rojiblancos y por eso lucha por tener una delantera llamativa y entiende que con Morata y Cavani de puntas y Joao Félix jugando por detrás como asistente podría formar un triángulo ofensivo explosivo e incluso eliminar al Liverpool no parecería imposible