ATLÉTICO DE MADRID

El PSG le ha pedido al Atlético 10 millones por Cavani

Es la cifra que exige el club francés, según Le Parisien, para dejarle salir durante el mercado de invierno y que de esta manera no haya que esperar a verano.

Pese a todos los nombres de delanteros que están colocando en la agenda del Atlético, la realidad es que los rojiblancos solamente están trabajando en Cavani que es la gran petición que les ha realizado Simeone. Según el diario francés Le Parisien, ya que ha existido una conversación entre el director deportivo colchonero, Andrea Berta y su Leonardo, el jefe del PSG y en el transcurso de la misma se le indicó a la entidad madrileña que recibirían el visto bueno al traspaso a cambio de 10 millones de euros.

El precio parece más que asequible y encima se apunta que la ficha que habrá que pagar al jugador sería igualmente de otros diez millones de euros. En las próximas fechas se podrían concretar todos los detalles, ya que el propio Cavani pese a otras ofertas que tiene encima de la mesa, parece que es el más interesado en el proyecto madrileño y en especial por el interés que ha puesto el Cholo y que junto a Morata y João Félix podía vivir una de sus mejores etapas como futbolista y es algo que le emociona antes de comenzar a valorar una posible retirada.