Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO

Los atléticos siempre hemos entendido la vida de forma diferente

Nueva obra de arte en el anuncio navideño de los rojiblancos. El Balón de Oro para Joao Félix va a llegar a corto plazo. El Liverpool no asusta al Atlético.

Los atléticos siempre hemos entendido la vida de forma diferente
CHEMA DIAZ DIARIO AS

Matrícula para el nuevo anuncio de Navidad que ha realizado el Atlético. La agencia Señora Rushmore sigue conociendo a la perfección como piensan y sienten los seguidores atléticos y en esta ocasión han acertado de forma plena a la hora de indicar que siempre nos han enseñado como entender la vida. Los colchoneros no nos obsesionamos con la vitrina de trofeos y sacamos pecho cuando en los momentos más complicados sacamos pecho mejor que nadie, tal y como demostramos la solidaridad que hubo en los dos años en Segunda con un Vicente Calderón y aumentando el número de socios. Somos fieles a otra serie de valores y nunca nuestra filosofía ha sido la de ganar a cualquier precio y por ello somos una referencia para los equipos que buscan codearse con los grandes. Este es el motivo por el que nadie va a contestar a los que nos dan como víctimas asequibles para el Liverpool en los octavos de la Champions. Siempre hemos demostrado que son en las situaciones más complicadas cuando solemos salir por la puerta grande. Por eso el vestuario y las oficinas han apretado las mandíbulas y hasta febrero saben que hay tiempo para volver a estar con opciones de seguir adelante como pasó en su día con Chelsea o Barcelona que fueron eliminados en las dos temporadas que se alcanzaron las finales de Milán y Lisboa. Ahora la prioridad es seguir sondeando el mercado y con la finalidad de encontrar el goleador que ha pedido Simeone, sin olvidar que si llega un cerebro para el centro del campo nadie pondría el mayor inconveniente y lo importante es que hay ofertas por futbolistas de la plantilla que permitirían la llegada de los nuevos nombres. La realidad es que en la bolsa de fichajes muchos futbolistas rojiblancos siguen estando muy bien valorados por otros conjuntos.

Por eso no es extraño que se hayan colapsadas todas las opciones que existen para conseguir una entrada para la cita del Metropolitano y que el desplazamiento hacia Liverpool será todo lo mayoritario que permite el porcentaje de entradas que concedan los ingleses. Los que siguen estando en la agenda de la élite europea es tanto Oblak como Simeone. Ofertas deslumbrantes ya las tienen encima de la mesa, aunque saben que tanto Cerezo como Gil Marín les han puesto un cheque en blanco para el futuro ya que saben, que junto a João Félix son vitales para el futuro de la entidad. Ahora el siguiente reto es cerrar el año ganando al Betis en su campo y demostrar que las dos victorias seguidas por dos a cero ante Lokomotiv y Osasuna no son fruto de la casualidad. Más bien que en el vestuario y hasta el propio entrenador han comenzado a corregir los errores que se hayan podido cometer y también se tiene la cabeza puesta en la SuperCopa de España de Arabia, ya que ganarla sería una prueba de confianza de que hay un bloque que puede ser competitivo y por eso nadie descarta nada y empezando por el entrenador y siguiendo por líderes de la plantilla como Koke o Saúl se ha iniciado la campaña de volver a ser el Atlético que ha enamorado a todos sus fieles.