NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Mourinho y su interés por Lemar acercarían a Cavani al Atleti

El Tottenham se ha lanzado a intentar el fichaje del rojiblanco para este mes de enero. Cavani sigue siendo la petición prioritaria de Simeone.

Actualizado a
Mourinho y su interés por Lemar acercarían a Cavani al Atleti

Se ha convertido en el foco de actualidad en la Premier. Foot mercato y algún medio más inglés apuntan que el Tottenham se ha lanzado a intentar el fichaje del rojiblanco Lemar para el presente mes de enero. Hasta ahora solamente se había hablado de las opciones de Arsenal y Lyon. Los dirigentes colchoneros tienen la salida de Lemar como su gran prioridad ya que en caso de conseguirlo se facilitaría la llegada de Cavani que sigue siendo la petición prioritaria de Simeone.

Lo que se tiene claro es que no van a poder recuperar los más de 70 millones de euros que costó su traspaso por recomendación de Griezmann. Al parecer el conjunto de Londres lo quieren como recambio de Erikssen al que le siguen lloviendo ofertas en el presente mercado invernal. El Atlético pondrá todas las facilidades a la operación y de esta manera poder cerrar de manera inmediata la llegada de Cavani para la delantera y la otra alternativa sería la de Paco Alcácer.