CORAZÓN ATLÉTICO

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete
sobre el AUTOR

Manuel Esteban Fernández Hernández. He nacido en Madrid. Soy redactor jefe de AS, colaborador de El Larguero de la Cadena SER y de Estudio Estadio de TVE. También he trabajo en la Agencia EFE en Deportes, Diario Marca, Diario Sport, Revista Don Balón, Radio Popular, Onda Cero, TeleMadrid, 13TV, Televisión Castilla-La Mancha, TeleMadrid, Intereconomía y Televisión Española. He estado en los Juegos Olímpicos de Barcelona y en los Mundiales de Italia, Francia y Estados Unidos.

sobre el BLOG

Mi deseo a la hora de hacer el blog Corazón Atlético es hablar de los sentimientos y la pasión que representa ser rojiblanco de toda la vida. Siempre procuro dar información de primera mano, con la intención de que los aficionados sepan qué sucede en la entidad, en especial en una etapa como la de Simeone en la que se está llegando a unas metas deportivas impensables y ahora el club es uno de los grandes del mundo.

CORAZÓN ATLÉTICO

Simeone, entusiasmado con este Atlético y no renuncia a nada

El entrenador está convencido de tiene la mejor plantilla de su etapa colchonera. Alaba el trabajo del Consejo y está entusiasmado con el Wanda Metropolitano. Convencido de que la capacidad de crecimiento con Costa y Vitolo. La Champions sigue siendo una cuenta pendiente y va a apretar para mejorar la efectividad en el balón parado.

Manolete