FÚTBOL

Las otras protagonistas del derbi

Mañana se enfrentan el Real Madrid y el Atlético, y previsiblemente, algunas de las esposas y novias de los dos equipos aparecerán en los palcos del Wanda.

Actualizado a
Las otras protagonistas del derbi

Este sábado tendrá lugar, durante la séptima jornada de LaLiga, el primero de los derbis de la temporada entre el Real Madrid y el Atlético. Los dos conjuntos llegan en buena forma al encuentro, dispuestos a hacerse con la victoria en el Wanda Metropolitano. Para la clásica cita, los jugadores contarán con el ánimo en las gradas de sus respectivas hinchadas, así como con el apoyo de sus seres queridos.

 Y es que, a buen seguro, muchas de las compañeras de vida de los futbolistas seguirán en vivo y en directo el desempeño de sus parejas sobre el terreno de juego, así que parece una buena ocasión para recordar quiénes son algunas de las WAGs de las estrellas que con mayor probabilidad saltarán al campo por parte del equipo merengue y el colchonero:

Real Madrid

Pilar Rubio: el capitán Sergio Ramos y la colaboradora de 'El Hormiguero' forman probablemente el tándem sentimental más célebre del club blanco. Tras más de seis años de relación y con tres hijos en común, los dos pasaron por el altar el pasado junio en uno de los eventos de la crónica social más mediáticos de la temporada.

Sara Sálamo: la conocida actriz española es la pareja de Isco Alarcón, y madre desde hace alrededor de dos meses del segundo retoño del malagueño. La intérprete ya se encargó a finales de agosto de llevar a su pequeño a ver jugar a su padre en el Bernabéu.

Emma Rhys-Jones: la novia de Gareth Bale desde el instituto contrajo también este verano nupcias con el delantero escocés, en una ceremonia secreta en Mallorca y después de que los dos tuvieran que verse obligados a cancelar en más de una ocasión su boda debido a la complicada situación familiar de la joven inglesa (su padre fue condenado a prisión por fraude).

Natacha Van Honacker: Eden Hazard está casado también con su chica de toda la vida, a la que conoció a los 14 años en la escuela y con la que comparte tres hijos. Desde que despegara la carrera profesional del belga, la joven ha estado a su lado sin condición, aunque prefiere mantener un perfil públicamente bajo.

Cora Gauthier: Karim Benzema encontró el amor de su vida (y la estabilidad) en esta modelo de origen caribeño, madre de su hijo Ibrahim. Los dos se casaron, también de forma estrictamente íntima, en Londres, hace ya dos años. Desde entonces, el francés ha convertido a su familia en uno de los principales pivotes de su día a día.

Clarice Alves: Marcelo ostenta uno de los matrimonios más longevos del club madridista, pues lleva casado con su mujer más de una década. El futbolista y la actriz tienen dos niños pequeños, el mayor de los cuales juega ya en las categorías infantiles del Real Madrid.

Vanja Modric: como Marcelo, la relación sentimental de Luka Modric lleva ya consolidada desde hace mucho tiempo. El croata conoció a su esposa en 2007, y junto a ella y sus tres hijos ha formado una sólida familia. Además, Vanja ejerce también de repesentante del futbolista.

Macarena Rodríguez: la pareja de Lucas Vázquez, a la que este conoció durante la carrera de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, se convirtió en su mujer en el 2017. La primavera pasada, el feliz matrimonio tuvo su primer hijo.

María Cortes: Nacho Fernández y su esposa también tienen una larga historia detrás, pues empezaron su relación siendo apenas unos adolescentes. A día de hoy, son familia numerosa, pues el año pasado anunciaron el nacimiento de su tercer niño.

Shannon de Lima: la que fuera exmujer del cantante Marc Anthony es desde el pasado año la novia de James Rodríguez, que se dejó fotografiar junto a ella por vez primera precisamente en un estadio de fútbol, el Bernabéu, durante la final de la Copa Libertadores entre el River Plate y el Boca Juniors.

Daphne Cañizares: la modelo española comparte vida con Dani Carvajal desde hace solo unos meses. El jugador fue el encargado de oficializar su romance subiendo el pasado abril a sus redes unas fotos de ambos durante una escapada a Marrakech. La joven, por cierto, tiene una hermana gemela que está casada con otro futbolista, Joselu.

Camille Tytgat: esposa de Raphaël Varane y también de perfil discreto, esta joven francesa lleva al lado del defensa merengue desde que este contaba solo 16 años. Ambos dieron la bienvenida a su primer hijo en la primavera de 2017.

Anna Mariana Ortega: la brasileña le dio el "sí quiero" a Casemiro en el año 2014. El centrocampista y su esposa comenzaron a salir tres años antes de su enlace y se han mantenido inseparables desde entonces.

Jessica Kroos: Toni Kroos está también felizmente casado desde hace tiempo y comparte dos pequeños con su mujer, que además, es también una de las responsables de la Fundación benéfica creada por el alemán para ayudar a niños con enfermedades graves.

Sara Soldati: esta modelo italiana parece ser la última conquista del portero Thibaut Courtois, que se dejó ver con ella durante sus vacaciones en Ibiza este verano. Previamente, el guardameta belga protagonizó un breve y mediático affair con Alba Carrillo, que no terminó bien para ninguno de los dos.

Ampliar
GTRES

Atlético

En el caso del mapa sentimental de la plantilla colchonera, la cosa se complica un poco: de algunos de los futbolistas no se sabe a ciencia cierta el estado actual de su vida sentimental. Además, el perfil menos mediático de otros hace más complicado conocer con detalle sus currículums románticos.

Alice Campello: la más popular de las WAGs del Atlético es sin duda alguna la mujer de Álvaro Morata, cuya sanción impedirá que pueda disputar el partido de mañana. La influencer italiana y el delantero se casaron por todo lo alto en Venecia en junio del 2017, y tienen dos gemelos pequeños, de los que acostumbran a enseñar muchos momentos entrañables en sus redes sociales.

Beatriz Espejel: siete años de relación llevaban Koke y su novia antes de decidir intercambiar votos la primavera del año pasado en una finca de Extremadura. Broche a una relación larga que ahora ha dado otro importante paso hacia delante: la modelo y licenciada en Magisterio y el jugador anunciaban en agosto que se encuentran esperando su primer hijo en común.

Leticia Rodríguez: Vitolo es otro romántico que se casó con su novia de toda la vida. El centrocampista canario es además padre de mellizos, y, como amante de la tinta que es, tanto a ellos como a Leticia los lleva tatuados sobre la piel.

Regina Lafolla: el central José María Giménez pasó por el altar este mismo verano, y lo hizo en su tierra natal, Uruguay, y junto a su novia de siempre. El matrimonio tiene dos hijos, el primero de los cuales nació cuando el futbolista contaba solo 18 años.

Charlotte Trippier: el flamante nuevo fichaje en la línea defensiva del club atlético para las próximas temporadas, el británico Kieran Trippier, está casado desde 2016 con la que era también su chica de toda la vida. El matrimonio tiene un hijo de casi tres años de edad.

Yaiza: la pareja de Saúl Ñíguez lleva junto al jugador ya unos cuantos años, y aunque se conocen pocos detalles personales de la joven, sí se sabe que ambos viven juntos en compañía de sus tres perros.

Gifty Boakye: la novia de Thomas Partey es una modelo nacida en Ghana pero afincada en los Estados Unidos, que además, posee su propia línea de ropa, NVTive. Se desconoce exactamente cuándo comenzaron su relación, pero parece ser que el romance es relativamente reciente.

El caso de Diego Costa es algo especial, pues, aunque el delantero nacido en Brasil está casado y tiene dos hijos (el último de ellos nacido el pasado año), su vida privada ha estado casi siempre totalmente blindada. Otro enigma parecido es Jan Oblak, el portero del conjunto rojiblanco, cuyo perfil poco dado a la exposición pública ha hecho siempre difícil conocer algo más allá de su faceta puramente deportiva.

Por otro lado, el recién llegado Felipe tiene hasta la cuenta de Instagram privada. Del delantero serbio Ivan Saponjic, otro de los nuevos fichajes del club atlético, tampoco se puede afirmar nada todavía en cuanto a relaciones sentimentales se refiere. Y de Stefan Savic se sabe que su última pareja conocida se llamaba Dayra, una joven que además de modelo, era estudiante de Filosofía cuando conoció al jugador.

Renan Lodi y Thomas Lemar parecen encontrarse solteros en la actualidad. Y la joven estrella atlética, Joao Félix, declaró esta pasada primavera que, aunque el éxito le ha ayudado mucho con las chicas, de momento no le interesa tener novia porque prefiere centrarse en su carrera.