Derbi Madrileño

Famosos del Atlético y del Real Madrid

El sábado 27 de septiembre se juega el derbi madrileño en el Wanda Metropolitano, estos son los colchoneros y merengues más famosos.

Famosos del Atlético y del Real Madrid

El sábado 27 de septiembre, tendrá lugar en el Wanda Metropolitano el primer derbi madrileño de esta nueva temporada. El Real Madrid llega a la cita como líder de la Liga con 14 puntos, mientras que el Atlético de Madrid lo hará como tercero con 13 puntos, a tan solo uno del club blanco.

El derbi madrileño es uno de esos partidos que nadie se quiere perder, por ello, algunos de los deportistas, cantantes y actores estarán, como cualquier aficionado, animando a su equipo.

Estas son algunos de los rostros de los seguidores más conocidos de los dos equipos de la capital.

Real Madrid

Alejandro Sanz

El cantante madrileño ha confesado en más de una ocasión que es hincha del Real Madrid: "La afición del Atlético es una maravilla, pero yo soy del Real Madrid. Lo siento, no lo puedo remediar.

Rafael Nadal

El que para muchos es el mejor deportista de todos los tiempos de nuestro país, siempre se ha declarado fan indiscutible del club de Concha Espina. Le hemos podido ver en más de una ocasión apoyando al equipo merengue en el Santiago Bernabéu.

Edurne

La cantante también ha expresado en multitud de ocasiones cual es el equipo de sus amores a pesar de que su novio, el portero David De Gea, defienda los colores del Manchester United.

Fernando Alonso

El bicampeón del mundo de Fórmula 1 nunca ha escondido sus colores, es un hincha incondicional del Real Madrid y siempre que puede ve los partidos de su equipo.

Richard Gere

El famoso actor de ‘Pretty Woman’, es un fiel seguidor del equipo merengue, le hemos podido ver en más de una ocasión en el estadio del equipo e incluso visitando a sus jugadores.

Joel Embiid

La estrella de la NBA es otro forofo declarado del club blanco. El pívot de los Sixers ha subido en más de una ocasión mensajes de apoyo al Real Madrid e incluso videos donde se le ve siguiendo los partidos del equipo

José Mercé

El cantante de flamenco es uno de los hinchas blancos más conocidos de todos, tanto es su pasión por el club que versionó su himno.

Carlos Sainz Jr.

El piloto de Fórmula 1 e hijo del también piloto Carlos Sainz ha heredado el equipo del que es seguidor su padre: el Real Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

13

Una publicación compartida de Carlos Sainz (@carlossainz55) el

Atlético de Madrid

Joaquín Sabina

El cantante es uno de los hinchas colchoneros más conocidos, y si José Mercé versionó el himno del Real Madrid, Joaquín directamente les dedicó una canción.

Dabiz Muñoz

El cocinero y marido de Cristina Pedroche se ha dejado ver en más de una ocasión animando al Atlético de Madrid, además nunca duda de mostrar cuales son sus colores.

Ana Rosa Quintana

En más de una ocasión hemos podido ver a la famosa periodista de Telecinco apoyando a club y afirmando una y otra vez que es una fiel seguidora del equipo colchonero.

Ver esta publicación en Instagram

Ya nos tocaba! Enhorabuena Atleticos y gracias @Atleticodemadrid

Una publicación compartida de @ anarosaquintana el

Javier Bardem

El actor ganador de un óscar y marido de la también oscarizada, Penélope Cruz, es uno de los rostros colchoneros más conocidos del mundo.

Dani Martin

El cantante madrileño es un hincha incondicional del Atlético de Madrid, ha subido multitud de publicaciones en las que aparece con la camiseta de su equipo.

Santi Rodríguez

Al igual que Dani Martín el cómico ha subido varias fotos a sus redes sociales en las que se le puede ver animando al club de sus amores.

Leiva

José Miguel Conejo Torres, más conocido como Leiva, es un gran defensor del club rojiblanco, animando y defendiendo públicamente siempre a su equipo.

Felipe VI

El Rey de España desde bien pequeño se ha declarado hincha del Atlético de Madrid. Para el recuerdo del aficionado rojiblanco siempre quedará aquella final de la Europa League de 2010, donde el monarca no pudo evitar saltar de su asiento con el gol de Forlán