Real Madrid

Isco Alarcón y Sara Sálamo muestran la primera fotografía de su hijo Theo

La pareja dio la bienvenida al mundo a su pequeño hace un par de días y este sábado han subido dos imágenes con su bebé en brazos.

Actualizado a

Isco Alarcón y Sara Sálamo han compartido con escasos minutos de diferencia imágenes similares a través de sus diferentes perfiles de Instagram, las primeras fotografías con su hijo Theo. El futbolista del Real Madrid y la actriz han posado sonrientes ante la cámara con su pequeño en brazos por primera vez desde su nacimiento el pasado 11 de julio. Enseguida sus seguidores han querido felicitarles por tan feliz noticia y muy pronto el malagueño viajará a Canadá para incorporarse a la pretemporada del conjunto blanco.

"El día más importante de nuestra vida: tú. ¡Bienvenido a casa Theo!", han escrito los dos para dar la bienvenida a su hogar al nuevo miembro de su pequeña familia. Después de un año y medio de relación, ha llegado el que es el primer hijo para la actriz y el segundo para el jugador, que ya tuvo descendencia junto a Victoria Calderón hace cuatros años con un pequeño llamado Francisco.

Sara Sálamo ha mostrado desde su perfil de Instagram todo el proceso desde que dieran la noticia al mundo el pasado 28 de diciembre. La espera ha sido larga y siempre ha mostrado la gran ilusión que le provocaba ser madre, aunque en las últimas semanas ya demostraba estar ansiosa por dar a luz y poder abrazar a su hijo. "Este es un mensaje para mi hijo: ¡Por favor, sal ya, que no soporto esta ola de calor madrileña!", espetó hace tan solo unos días.

En la presente semana, el nacimiento de Theo parecía inminente e Isco Alarcón solicitó permiso a Zinedine Zidane para poder ausentarse del viaje que la plantilla del Real Madrid ha hecho a Canadá para comenzar la pretemporada. "Isco se incorporará en los próximos días con permiso del entrenador", informó el club en su página oficial. La gran distancia que separa Montreal de Madrid hacía imposible que el centrocampista pudiera estar en tan importante momento si el parto se producía de manera urgente.

Los mensajes de amigos y compañeros a Isco y Sara

Muchos rostros conocidos han querido felicitar a la pareja por el nacimiento de Theo. En el perfil de Isco se han podido ver mensajes de Joaquín Sánchez, Théo Hernández elogiando el nombre elegido, Pablo Alborán, Álvaro Arbeloa o India Martínez. En el de Sara Sálamo han comparecido Beatriz Espejel, Paula Echevarría, Jesús Castro o Romarey Ventura. Sin duda la repercusión está siendo enorme y es ya uno de los nacimientos más destacados del año.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas