EN INSTAGRAM

Álvaro Morata y Alice Campello sacan su vena más gamberra y 'artística'

Álvaro Morata y Alice Campello sacan su vena más gamberra y 'artística'

Instagram

El futbolista del Atlético ha pasado un divertido rato jugando en el jardín de su casa con unas temperas de mano de su esposa e hijos.

La pareja formada por Álvaro Morata y Alice Campello es una gran aficionada a compartir desde las redes sociales distintos momentos que puedan completar el ya de por sí encantador retrato de familia que forman junto a sus dos gemelos, Leonardo y Alessandro. Y los jóvenes esposos, que se convirtieron en padres el año pasado, han aprovechado el buen tiempo de hoy para disfrutar de una mañana al aire libre con sus pequeños, a los que de paso han tratado de dar una pequeña 'lección' de pintura.

Ha sido la modelo la encargada de subir a su perfil de Instagram un entrañable montaje en el que se puede ver al delantero rojiblanco y a ella misma en el jardín de su casa pasándolo en grande con unas temperas de colores y varias telas blancas. Lo gracioso del clip es que permite ver la progresión de la actividad familiar, y cómo, tras un principio muy afanoso en el que tanto el jugador como la modelo se ocupan de que sus hijos participen en la decoración del mural utilizando los pies a modo de 'pinceles', las cosas acaban desmadrándose al poco rato, con el madrileño dando el primer paso para pasar 'la creatividad' de la tela a la piel.

Ver esta publicación en Instagram

😂😂😂😂😂

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

Y es que, cuando el lienzo parecía ya lo suficientemente cubierto de formas coloridas de pies y manos, los bebés de la pareja desaparecen de escena y son Morata y su mujer los que se quedan a exprimir la diversión con las pinturas al máximo, ya no tanto en pos de lograr una obra digna, si no para disfrutar ellos mismos como niños, persiguiéndose y tratando de mancharse el uno al otro. Y el resultado final bien demuestra su productividad, pues los dos acaban con el rostro y la ropa completamente salpicados por las temperas.

Y si Campello ha compartido el divertido vídeo del momento, el propio jugador ha subido a su cuenta varias instantáneas que resumen muy bien su mañana, una de ellas posando con su mujer, sus hijos, y el colorido mural, y otro en el que se capta a la perfección el punto de inflexión en el que aparece su lado más travieso, pues aparece embadurnando la cara de la italiana con las manos. Y para terminar de confirmar el maravilloso rato que ha pasado, el futbolista ha escrito junto a las imágenes el siguiente mensaje: "obra de arte casera. Lo mejor del mes llenarle la cara de pintura a @alicecampello".