NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - REAL MADRID

João Félix y Benzema serán los mejores del derbi, según el Barómetro del Banco Santander

Los aficionados encuestados dan como favorito al Real Madrid en un derbi "con goles". Por otro lado, el portugués del Atleti y Hazard son los fichajes más destacados.

Actualizado a

El delantero portugués Joao Félix y el francés Karim Benzema serán los jugadores más destacados en un derbi "con goles" de LaLiga Santander Atlético de Madrid-Real Madrid, que se disputa este sábado (21:00 horas) en el Wanda Metropolitano, según el Barómetro Fan de Banco Santander entre las aficiones de ambos clubes madrileños.

Asimismo, la encuesta refleja que para la hinchada visitante el Real Madrid es el favorito para lograr el triunfo, con un 53 por ciento, por encima del Atlético de Madrid, que ganaría para el 31 por ciento de los consultados. Tan sólo el 16 por ciento considera que ambos equipos acabarán en empate.

En cambio, algo menos de la mitad, el 48 por ciento, de la afición rojiblanca confía en la victoria contra el 'eterno rival', que ganaría para el 38 por ciento de los cuestionados, mientras que el 14 por ciento cree que el encuentro acabará en igualada.

El Atlético de Madrid se habría reforzado mejor, con el 61 por ciento, que el equipo de Zinedine Zidane y Joao Félix y Eden Hazard son los fichajes más destacados en el pasado mercado estival.