Vitolo se convierte en un lienzo para sus dos hijos

JUGANDO

Vitolo se convierte en un lienzo para sus dos hijos

Vitolo se convierte en un lienzo para sus dos hijos

El jugador del Atlético de Madrid muestra cómo quedó tras prestarse a "jugar a pintar" con los pequeños Thiago y Daniela

En el vestuario del Atlético de Madrid, Filipe Luis no es el único que hace "sacrificios de padre" para satisfacer a sus hijos. Si al lateral brasileño le vimos hace poco dejándose maquillar por su hija, Vitolo ha hecho algo parecido.

El extremo canario, que no vive su mejor momento futbolístico ya que no acaba de entrar en los planes de Simeone desde que llegó al Atlético de Madrid, sabe evadirse cuando está en casa con la ayuda de su familia.

Vitolo, body painting con sus hijos

Según muestra el propio futbolista en su Instagram, sus hijos Thiago y Daniela quisieron pasar un rato junto a su padre jugando, y le propusieron "Papá, ¿podemos jugar a pintarte un poquito?".

La respuesta de Vitolo fue "sí, claro", y lo cierto es que el "poquito" se les fue un poco de las manos: "Este es el resultado final", anuncia el jugador mostrando una foto en la que se le ve con la cara y el torso completamente pintados.

Filipe Luis le aconseja por experiencia

Entre los más de 150 comentarios que ha generado la foto, hay uno de su excompañero en el Sevilla Stephane M'Bia, con emoticonos riéndose por la ocurrencia. Pero el más divertido es el de su actual compañero Filipe Luis.

El lateral brasileño, tirando del reciente ejemplo de haberse sometido hace poco a una sesión de "maquillaje" con su hija, le escribe para decirle: "Suerte para quitar eso". La voz de la experiencia.

0 Comentarios

Normas Mostrar