CELEBRACIÓN

Bale se habría casado en secreto y en una boda íntima

Varios medios ingleses apuntan a que el jugador del Real Madrid ya habría celebrado su enlace con Emma Rhys-Jones.

Actualizado a
Bale ya se habría casado en secreto y en una boda íntima.

Tras varias cancelaciones del enlace, rumores y noticias sobre la complicada situación de algunos de sus familiares, Gareth Bale ya se habría casado con Emma Rhys-Jones. Eso es lo que aseguran diversos medios británicos, que afirman que el jugador del Real Madrid habría tomado la decisión de contraer matrimonio en una ceremonia privada y organizada por sorpresa.

Según apuntan The Sun o Daily Star, Bale habría celebrado la boda en Mallorca y lo habría hecho rodeado únicamente de 60 invitados entre los que se encontraría una representación muy pequeña de familiares y amigos. El apenas medio centenar de invitados habrían visto este fin de semana el enlace entre Bale (29) y Rhys-Jones (27) tras años de relación.

La boda se habría celebrado en la isla privada de Tagomago, una noticia que se conoció en febrero. Entonces, la información que se tenía sobre la boda era que la pareja habría invitado a cerca de 150 personas, un número que finalmente se ha reducido drásticamente y que ha molestado a alguno de los familiares de Rhys-Jones.

La cancelación de su anterior enlace se produjo, según indicaron medios ingleses, debido a que Rhys-Jones esperaba reconducir su situación con respecto a su padre. Martin Rhys-Jones fue condenado a seis años de prisión por un fraude de más de dos millones de libras. Finalmente, el padre no acudió a la ceremonia. Tampoco John y Eva McMurray, pareja que crió a la joven cuando su padre estaba encarcelado, tal y como aseguran a The Sun.

"No puedo creer lo que han hecho", ha afirmado John McMurray al diario británico, donde asegura que aunque sabían que la boda se acercaba estaban "esperando una invitación". "Ayudamos a criar a Emma, era como un padre para ella cuando el suyo estaba en la cárcel", ha explicado McMurray, que ha llegado a afirmar que Rhys-Jones le pidió que le acompañase al altar en la boda.

Tras el enlace secreto, The Sun asegura que la pareja podría celebrar una nueva boda a finales de año en la que celebrarán el enlace para aquellos amigos y familiares que no hayan podido asistir a la celebración de Tagomago.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?