EN INSTAGRAM

Las mujeres del Barça se despiden en piña de la esposa de Coutinho

La marcha del brasileño al Bayern ha motivado que las parejas de algunos de los jugadores azulgrana le hayan dedicado una última "noche de chicas" a Ainê Coutinho.

Actualizado a
Las mujeres del Barça se despiden en piña de la esposa de Coutinho

Las familias de los futbolistas tienen que afrontar el reto de saber que, muy probablemente, se verán obligadas a no poder asentarse en un lugar de forma permanente. Los intereses de los equipos, las estrategias del mercado de fichaje, o las propias ambiciones de los jugadores a la hora de irse labrando su carrera profesional, fuerzan al cambio de país o de ciudad, y a tener que hacer mudanzas una y otra vez.

Y con la novedad de que Philippe Coutinho jugará esta nueva temporada cedido en el Bayern de Múnich después de que su rendimiento con los culés no haya sido el esperado, a su esposa Ainê le toca empezar a planificar su vida en Alemania. El centrocampista ya se ha estrenado con su nuevo equipo, pero la brasileña, antes de partir de nuestro país, se ha despedido a lo grande de las esposas y novias de algunos de los compañeros de su marido en el Barcelona, con las que, demostrado ha quedado, ha solidificado una muy buena relación durante el año y medio que ha pasado viviendo en la Ciudad Condal.

Y es que la mujer de Leo Messi, Antonela Rocuzzo, la chica de Jordi Alba, Romarey Ventura, la pareja de Sergio Busquets, Elena Galera y la esposa de Luis Suárez, Sofía Balbi (acompañada de su hermana Mariana), quisieron organizar a Ainê una pequeña reunión de despedida, con la que ha vuelto a quedar manifestado que las 'WAGs' del Barça, más allá del nexo futbolístico común, han sabido construirse una fuerte amistad, que se explicita en los numerosos planes que hacen juntas o en momentos emotivos como este.

Ampliar
Instagram

El encuentro ha quedado registrado en las redes sociales con un selfie posteado ayer por la noche por la mujer del nuevo centrocampista del club germano, y en la que las seis mujeres posan juntas mirando a la cámara y desplegando sus mejores sonrisas. Además, Ainê quiso acompañar la imagen de unas palabras significativas: "Chicas... las echaré de menos... gracias por la noche”. La brasileña acompañó además su story de un buen número de emoticonos en forma de corazón.

En cuanto a dónde estuvieron exactamente, el Instagram de Antonela Rocuzzo puede servir para ofrecer una pista al respecto: la mujer del delantero argentino subió esa misma tarde a su perfil de Instagram una fotografía en la que aparece ante el Hotel MiM Sitges, un exclusivo establecimiento de cuatro estrellas ubicado en pleno centro de la localidad, a solo pocos metros de la playa..., y del que además el propio Leo Messi es propietario. El hotel cuenta con todo tipo de comodidades y servicios, incluidos un spa y sauna, un área de tratamiento con masajes y una espectacular piscina en la azotea.