Benzema muestra su "lugar feliz": sus dos hijos

FELIZ PADRE

Benzema muestra su "lugar feliz": sus dos hijos

Karim Benzema junto a sus hijos.

INSTAGRAM

El delantero francés vive ajeno al Mundial tras no ser convocado por el seleccionador francés.

Karim Benzema sigue exprimiendo sus recién iniciadas vacaciones. El hombre que abrió la lata en la final de Champions League en Kiev no fue convocado por su país para disputar el Mundial de Rusia y por ello el madridista ha comenzado unas vacaciones en los países árabes y en las que no se ha olvidado de sus dos hijos.

El francés ha decidido hacer una gira a Kuwait para cumplir con compromisos profesionales jugando algún partido de fútbol sala o visitando lugares turísticos. El delantero también se fotografió junto a Hamad Ai Khalifa, Rey de Baréin.

Entre toda la vorágine de múltiples compromisos que ha vivido en los últimos días, el punta del Real Madrid ha querido acordarse del que considera su lugar de felicidad y que no es otro que sus dos hijos.

My happy place ❤❤

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema) el

"Mi lugar de felicidad", ha comentado Bezema en su cuenta de Instagram en una tierna fotografía que ha subido a la red social. El francés aparece sosteniendo a su hija Mélia y al pequeño Ibrahim, nacido hace un año fruto de su relación con la modelo Cora Gauthier, con la que contrajo matrimonio también en 2017.

0 Comentarios

Normas Mostrar