INESPERADAMENTE

Dani Carvajal presenta a su nueva novia: la modelo Daphne Cañizares

El futbolista del Real Madrid ha revelado en su stories que está disfrutando de una escapada en Marrakech con esta atractiva modelo.

Actualizado a
El futbolista Dani Carvajal y la modelo Daphne Cañizares.

Dani Carvajal (27) siempre ha sido muy discreto con su vida privada, pero este domingo ha roto su costumbre al dejar entrever en Instagram que ha encontrado de nuevo el amor y que, por lo tanto, ha puesto fin a su soltería.

El futbolista del Real Madrid, que se quedó fuera de la convocatoria del partido de ayer ante el Eibar (2-1) al estar recuperándose de una lesión, ha aprovechado los días de descanso que ha dado Zinedine Zidane a la plantilla para hacer una escapada con esta joven que parece haberle robado el corazón.

Se trata de Daphne Cañizares, una atractiva modelo con la que el jugador se ha dejado ver en sus stories de Instagram compartiendo esta fotografía que se ha limitado a comentar etiquetándola junto a un emoticono que parece bastante significativo al dar a entender que podría ser su "reina": el de una chica con una corona.

Dani Carvajal y Daphne Cañizares.
Ampliar
Dani Carvajal y Daphne Cañizares.Foto Instagram Stories @dani.carvajal.2

Como hemos señalado, están disfrutando de una escapada y el encargado de revelar este hecho ha sido también Carvajal.

Lo ha hecho tres horas antes publicando, también en sus stories, un breve vídeo del hotel de Marrakech (Marruecos) en el que se encuentran y en el que ha dejado otra pista que parece confirmar su romance: la romántica canción 'La vie en rose' como banda sonora, en la versión de Louis Armstrong.

Ampliar
Foto Instagram Stories @dani.carvajal.2

Daphne Cañizares tiene cerca de 3.800 seguidores en Instagram y también ha compartido en sus stories la misma imagen que ha subido Carvajal de los dos juntos, pero la ha mantenido tal cual por lo que no ha desvelado ningún detalle más sobre su relación.

Aún así, tiene toda la pinta de que es amorosa y de que el madridista ha decidido dejar de mantenerla en secreto y hacerla pública con estas publicaciones pero, por el momento, habrá que esperar a que den más señales para confirmar que efectivamente están juntos.

Su amor haría que Carvajal y el exmadridista Joselu fueran cuñados

De confirmarse este romance, Carvajal también tendría como cuñado al futbolista Joselu, actual jugador del Newcastle y excompañero del lateral de Leganés en el Real Madrid Castilla, donde compartieron vestuario en la temporada 2011/2012. Y es que, curiosamente, Joselu está casado con la hermana gemela de Daphne, la también modelo Melanie Cañizares, y ambos comparten un hijo llamado Leo.

Como es lógico, Daphne estuvo presente en su boda, que tuvo lugar en mayo del 2016 en San Lorenzo de El Escorial, y compartió en Instagram esta fotografía junto a ellos que acompañó con estas cariñosas palabras: "Un día que jamás olvidaré❤ os quiero".

El pasado amoroso de Dani Carvajal y Daphe Cañizares

Respecto al pasado amoroso de esta posible nueva pareja, cabe señalar que la última novia formal de Dani Carvajal es, hasta este momento, Adriana Aguado, con la que mantuvo una relación intermitente durante años que el propio jugador reveló, sin querer, que había llegado a su fin el 8 de marzo de 2018.

Por su parte, Daphne Cañizares estuvo saliendo con el cantante y actor Ángel Capel, concursante de Operación Triunfo 2009, y ahora parece que se ha convertido en la nueva WAG del Real Madrid de la mano de Carvajal.