DESDE DUBÁI

Koke y Beatriz Espejel anuncian que van a ser padres y Koke hace un guiño al Atleti

El futbolista rojiblanco y su mujer han comunicado la feliz noticia simultáneamente y mientras disfrutan de unas románticas vacaciones.

El futbolista Koke Resurreción posando con su mujer, Beatriz Espejel, en un desierto de Dubái. Foto Instagram @beatrizespejel
Foto Instagram @beatrizespejel

Koke Resurrección (27) y Beatriz Espejel (30) llevan varios días dando buena cuenta en Instagram de las románticas vacaciones que están pasando en Dubái y este domingo por la noche se han sincronizado para compartir a la vez una publicación muy especial ya que han anunciado que van a convertirse en padres.

La pareja ha comunicado la noticia con una imagen en la que se al futbolista besando la tripita de su mujer arrodillado ante ella en una playa de la ciudad de los Emiratos Árabes y han escrito unos mensajes muy similares en los que dejan patente su felicidad y en el que el futbolista ha hecho un guiño al Atlético de Madrid.

"¡¡VAMOS A SER PAPÁS!! Estamos MUY FELICES de compartir esta gran noticia con vosotros. La familia rojiblanca crece. Te quiero @beatrizespejel", ha escrito el centrocampista.

Beatriz, por su parte, ha sido tan escueta como su marido pero en uno de sus hashtags ha revelado que ya está en la semana 12 de embarazo:

"¡Tenemos la gran noticia de comunicaros de que vamos a ser PAPIS! @koke6 Estamos súper felices y teníamos muchas ganas de compartirlo con tod@s vosotros ❤ #12semanas #vamoscreciendo".

Estas publicaciones han llegado exactamente una semana después de que la pareja celebrara el primer aniversario de su boda y han desatado una oleada de felicitaciones entre las que figuran las de numerosos rostros conocidos.

Por el lado de Koke, futbolistas como Mario Suárez, Lucas Hernández, Marc Bartra, Ibai Gómez, Dani Carvajal o Isco Alarcón, quien está esperando su segundo hijo y le ha vacilado escribiéndole: "Ya era hora amigo ;) Felicidades hermano! Besito a los 3". Y por el lado de Beatriz Espejel encontramos felicitaciones de otras parejas de futbolistas como Sara Sálamo (Isco Alarcón), Amelia Lorente (Lucas Hernández), Ingrid Betancor (Ibai Gómez), María Cortés (Nacho Fernández) o Sofi Herrera (mujer de Diego Godín que también ha felicitado a Koke) y de otros famosos como la estilista Ana Antic o el actor Maxi Iglesias.

Koke y Beatriz Espejel llevan ocho años juntos y con su paternidad van a comenzar una nueva etapa de sus vidas que en el caso del futbolista va a venir acompañada de otra responsabilidad a nivel profesional: la de ser el nuevo capitán del Atlético de Madrid a partir de la próxima temporada, un importante rol para el que su mujer ya le dio un consejo en Instagram cuando terminó la Liga 2018/2019.