MÍNIMO 7

Las bodas que espera el mundo del deporte en 2019

Imágenes de Sergio Ramos con Pilar Rubio, de Pau Gasol con Catherine "Cat" McDonnell y de Kevin Trapp con Izabel Goulart. Fotos Instagram

Fotos Instagram

Este año veremos grandes enlaces como los de Ramos y Gasol y, además, hay cuatro posibles bodas más de famosos nombres del fútbol.

El 2019 acaba de comenzar y muchos deportistas van a ser protagonistas de la prensa más allá de sus carreras y triunfos profesionales. Y es que este año un buen número de ellos van a contraer matrimonio con sus parejas y es más que seguro, que van a dar este paso tan importante de sus vidas en medio de un revuelo mediático que va a ser especialmente significativo en algunos casos.

Ya sabemos que, como mínimo, el mundo del deporte espera siete bodas en 2019 y entre ellas figuran las de dos cracks españoles que prometen ser todo un bombazo como son la de Sergio Ramos con Pilar Rubio y la de Pau Gasol con Catherine "Cat" McDonnell. Además, hay otras cuatro posibles bodas de sendas estrellas del mundo del fútbol que también acapararían muchísima atención.

A continuación, repasamos todas las bodas deportivas que veremos a lo largo de este 2019 y las cuatro que podrían sumarse a la lista:

Las 7 bodas deportivas confirmadas para 2019

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio son una de las parejas más mediáticas de nuestro país y su boda promete ser todo un acontecimiento que congregue a numerosas personalidades del mundo del deporte y del espectáculo.

El capitán del Real Madrid y la presentadora llevan seis años juntos en los que han tenido tres hijos, todos varones (Sergio Jr., Marco y Alejandro), y se darán el sí quiero el próximo verano. Por el momento no sé sabe dónde y la única que ha hablado al respecto ha sido Pilar Rubio señalando que no tiene porque ser en la Comunidad de Madrid, por aquello de cumplir con la tradición de que es el lugar de nacimiento de la novia, y que "tiene que ser un sitio que sea emotivo para los dos". Esto es todo lo que ha dicho en este sentido, pero Pilar Rubio ha descubierto algunos detalles de su gran día con Sergio Ramos como que sus hijos serán protagonistas puesto que llevarán los anillos o que el vestido "va a tener mi personalidad".

Ver esta publicación en Instagram

Ha dicho que sí. | She said yes. Te quiero... para siempre, @pilarrubio_oficial. I love you... forever. 💍❤💜❤💜

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Pau Gasol y Catherine "Cat" McDonnell

Pau Gasol va a pasar por el altar en 2019 y su boda también promete dar mucho que hablar más allá de nuestras fronteras. El jugador de baloncesto se va a casar con Catherine "Cat" McDonnell, la californiana de 29 años que le robó el corazón en 2016 y que actualmente ocupa el puesto de vicepresidenta en la firma de servicios financieros Guggenheim Partners, con sede en Nueva York.

El propio Gasol se encargó de anunciar su compromiso el pasado mes de octubre y lo hizo a través de Instagram con una sentida publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cat McDonnell (@catmcdonnell7) el

Cristian Toro y Susana Salmerón

El piragüista Cristian Toro es el tercer y último español que figura en la lista de las bodas deportivas confirmadas para este 2019 y, de hecho, pidió matrimonio públicamente a su pareja, Susana Salmerón, durante el Mundial de Piragüismo que se celebró en Portugal.

El medallista olímpico ganó la medalla de plata en el K2 200 junto a Saúl Craviotto y al bajar del podio sorprendió a su pareja, entonces embarazada de su primer hijo, y a todos los allí presentes pidiéndole la mano con anillo de compromiso incluido.

Cristian Toro y Susana Salmerón dieron la bienvenida a su pequeño, Alejandro, el pasado mes de noviembre y en 2019 pondrán el broche de oro a sus dos años de relación convirtiéndose en marido y mujer en una boda que, según adelantó el propio piragüista a "LOC", será espectacular en una playa, al estilo ibicenco y durará un fin de semana.

Kevin Trapp e Izabel Goulart

El mundo del futbol tiene garantizadas tres bodas más a la de Ramos para este 2019 y una de ellas es la del portero alemán del PSG Kevin Trapp con la supermodelo brasileña Izabel Goulart.

Después de dos años de relación, el guardameta dio el paso de pedirle matrimonio el pasado verano mientras disfrutaban de unas vacaciones en Italia y ambos compartieron la feliz noticia de su compromiso en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kevin Trapp (@kevintrapp) el

Rio Ferdinand y Kate Wright

El exfutbolista inglés Rio Ferdinand también se va a casar en 2019 y su caso es probablemente el más especial.

El ex del Manchester United vivió una verdadera tragedia en el año 2015 al quedarse viudo y a cargo de tres hijos cuando su mujer falleció con 34 años víctima de un cáncer. Pero, afortunadamente, ha conseguido rehacer su vida y el pasado mes de noviembre se comprometió con su novia Kate Wright después de casi dos años de relación y de pedirle la mano con sus hijos como cómplices y testigos.

Ver esta publicación en Instagram

She said yes 💍 ❤️ How these 3 kids kept it a secret I’ll never know 🤷🏽‍♂️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Rio Ferdinand (@rioferdy5) el

Jayson Granger y Milena Martín

Además de Pau Gasol, hay otro jugador de baloncesto que se ha comprometido en los últimos meses, el base del Kirolbet Baskonia Jayson Granger.

El uruguayo ya había estado anteriormente casado con la bailarina Ariadna Hafez, pero se separaron hace cuatro años y encontró de nuevo el amor en la pista al lado de la periodista de Movistar+ Milena Martín, su ahora prometida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de EuroLeague Followers🏀🇹🇷 (@euroleague_followers) el

Simeone y Carla Pereyra

La revista "Semana" despidió 2018 dando la exclusiva de que Simeone y Carla Pereyra también van a darse el sí quiero en 2019 después de que el entrenador del Atlético de Madrid haya pedido matrimonio a la modelo durante estas fiestas navideñas con un impresionante anillo de Cartier valorado en 5.000 euros.

La pareja, ambos argentinos, comenzó su relación en la primavera de 2014 y este año va a ser un año redondo para ellos a nivel personal ya que, además de convertirse en marido y mujer, también van a dar la bienvenida a su segundo hijo en común dos años después del nacimiento de su primogénita, Francesca. Va a ser otra niña que será la segunda hija de Pereyra y la quinta de Simeone ya que tiene otros tres hijos fruto de su anterior matrimonio con la también argentina Carolina Baldini: Giovanni, Gianluca y Giuliano.

Por el momento se desconoce cuándo y dónde tendrá lugar su boda, pero se espera que congregue a muchas figuras del mundo del fútbol y de la moda y ya genera una gran expectación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carla Pereyra (@carla.pereyra15) el

Las 4 bodas que podrían unirse a la lista del 2019

Además de las bodas de estos seis deportistas, hay otras cuatro especuladas de sendos nombres muy conocidos del mundo del fútbol que tendrían una gran repercusión.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

El astro portugués de la Juventus cumple en febrero 34 años y este 2019 podría cambiar su estado civil de confirmarse los fuertes rumores que circularon el pasado mes de noviembre y que apuntaban a que se había comprometido con Georgina Rodríguez después de haberle pedido matrimonio durante un viaje a Londres.

La noticia fue todo un bombazo y se llegó a decir que habían decidido casarse a corto plazo y que habían visitado la Iglesia de la 'Gran Madre di Dio' de Turín como posible templo para formalizar su relación, pero el propio Cristiano desmintió ambas informaciones en una entrevista para "La Gazzetta dello Sport" en la que se sinceró sobre algunos de sus aspectos más íntimos.

Según declaró, su boda no está ahora mismo en sus planes pero sin duda sería un evento de talla mundial con el que también pondrían el broche de oro a su historia de amor. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez hicieron pública su relación hace poco más de dos años con un viaje a Disneyland Paris, días después de ser vistos en actitud cómplice en un famoso restaurante de Madrid, donde residía el jugador hasta su fichaje por la Juventus. Meses después confirmaron que esperaban un hijo juntos, el primero de Georgina y el cuarto de Cristiano, y en noviembre del 2017 dieron la bienvenida a su pequeña Alana Martina.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Gareth Bale y Emma Rhys-Jones

Gareth Bale y su novia de la infancia, Emma Rhys-Jones, tenían pensado casarse el pasado verano en un castillo italiano tras llevar dos años prometidos, pero cancelaron su boda después de que el padre de Rhys-Jones fuese condenado a seis años de prisión por un fraude internacional de dos millones de libras.

El futbolista galés del Real Madrid y su pareja optaron por posponerla ante el evidente varapalo que esto supuso para la familia y, tras vivir la alegría del nacimiento de su tercer hijo y primer varón el pasado mes de mayo, este año podrían convertirse por fin en marido y mujer.

Ver esta publicación en Instagram

She said yes!! This is a birthday weekend I won't forget for a long time 🎉💍 Celebrated with all our closest family and friends 🎉

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo

El exfutbolista del Barça Carles Puyol y la modelo Vanesa Lorenzo comparten su vida desde 2012 y han formado una familia con sus hijas Manuela y María, de 4 y 2 años respectivamente, mostrándose siempre muy felices y enamorados.

Forman una de las parejas más consolidadas del panorama español pero todavía no han pasado por el altar y su boda lleva tiempo sonando con fuerza. Primero en junio de 2017, cuando en el enlace de Víctor Valdés con Yolanda Cardona fueran los llamados a ser los siguientes después de que el ramo de la novia recayera en manos de la modelo. Y más aún desde que durante la pasada Semana Santa, el propio Puyol disparó los rumores de su compromiso compartiendo dos imágenes en su stories de Instagram en las que se refería a Vanesa Lorenzo como "mi prometida" y a una amiga suya como "la promotora y madrina".

Desde entonces ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido su boda, pero estas imágenes siguen levantando sospechas de que efectivamente están comprometidos y de que en estos momentos estarían preparando su enlace.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carles Puyol (@carles5puyol) el

Miguel Torres y Paula Echevarría

El futbolista Miguel Torres y la actriz Paula Echevarría son una de las parejas más buscadas por los medios del corazón y despidieron 2018 saltando a la noticia entre campanas de boda. Según aseguró una amiga de la intérprete al diario "La Razón", la pareja tiene pensado casarse en el verano de 2019 siempre que se cumpla una condición: que el jugador abandoné las filas del Málaga CF y fiché por un equipo de la capital para que así su relación deje de ser a distancia y puedan comenzar su matrimonio unidos.

En el caso de que Torres siga en el conjunto andaluz, esta misma fuente ha afirmado que su boda seguiría adelante pero que tendría que retrasarse unos meses que evidentemente no disminuirían su repercusión. 

Paula Echevarría con Miguel Torres.