REPASO

Las grandes bodas futbolísticas del 2018

Cesc Fàbregas y Koke Resurrección son algunos futbolistas que han dado el paso de casarse en este año que llega a su fin.

Actualizado a
Imágenes de Cesc Fàbregas y de Koke Resurección el día de sus bodas con sus respectivas parejas, Daniella Semaan y Beatriz Espejel.

A pocos días de despedir el 2018, es el momento de hacer balance de lo más destacado que ha pasado este año y en Tikitakas estamos repasando los grandes acontecimientos que han vivido los deportistas en su vida privada. Después de repasar cuáles han sido las parejas revelación y el "baby boom" que se ha habido el mundo del fútbol, analizamos cuáles han sido las grandes bodas futbolísticas a lo largo de este 2018 que está a punto de llegar a su fin.

Cesc Fàbregas y Daniella Semaan

Tras seis años juntos y tres hijos en común, Cesc Fábregas y Daniella Semaan anunciaron su compromiso en diciembre del año pasado y su boda estaba llamada a ser una de las grandes bodas del mundo del fútbol del 2018 por los protagonistas y los invitados que acudirían a ella. Se esperaba que tuviera lugar en verano, pero la pareja se dio el sí quiero por sorpresa en una ceremonia íntima que tuvo lugar el 15 de mayo en el lujoso hotel Cliveden House del condado de Berkshire de Inglaterra.

Después se fueron de luna de miel y a su regreso, organizaron una fiesta por todo lo alto para celebrar su enlace con todos sus allegados. Fue el 24 de julio en la isla privada de Ibiza De Sa Ferradura y el futbolista español del Chelsea y la modelo libanesa congregaron a un buen número de invitados entre los que se encontraban amigos suyos muy conocidos como Leo Messi y Antonella Roccuzzo, Luis Suárez y Sofi Balbi, y otros nombres muy famosos del mundo del fútbol con sus respectivas parejas.

Koke Resurrección y Beatriz Espejel

Koke Resurrección y Beatriz Espejel se dieron el "sí quiero" después de siete años de relación en una boda que se celebró el 26 de mayo en una finca de Extremadura situada junto al embalse de Valdecañas. Según explicó la propia Espejel en Instagram Stories, eligieron este escenario porque "es el lugar donde tengo enterrados a mis abuelos y los quería cerquita en este día tan bonito" y después, ella misma también fue compartiendo otros detalles de su enlace como un vídeo en el que demostró que fue espectacular y lo calificaba como de "cuento de hadas".

La pareja tuvo que posponer su luna de miel porque Koke fue convocado al Mundial de Rusia con la selección española y una vez que terminó su andadura, disfrutaron de un viaje de ensueño en África del que Beatriz Espejel volvió a dar buena cuenta en Instagram. La mujer del futbolista del Atlético de Madrid es muy activa en esta red social y hace unos meses, también reveló a sus seguidores cómo le pidió matrimonio.

Sergi Roberto y Coral Simanovich

Al igual que Cesc y Koke, Sergi Roberto también pasó por el altar en mayo para casarse con Coral Simanovich. Después de cuatro años de noviazgo, el futbolista del Barça y la modelo israelí celebraron su boda el 30 de mayo en Tel Aviv y extendieron los festejos durante varios días.

A pesar de la distancia contaron con muchos invitados y entre los del novio, se encontraban muchos de aquellos futbolistas con los que se crió en La Masia y con los que guarda una amistad especial. Además de compañeros actuales del Barça como Denis Suárez o Rafinha, al enlace acudieron otros excompañeros como Marc Bartra, Bojan, Oriol Romeu, Carles Planas, Jordi Amat, Joan Román, Seri Gómez o Iván Balliu.

Arda Turan y Aslihan Dogan

El futbolista turco Arda Turan, antiguo jugador del Atlético de Madrid y del FC Barcelona, se casó el 10 de marzo con Aslihan Dogan en una ceremonia íntima y sencilla que se celebró en el domicilio de la joven.

El propio jugador reconoció que no le parecía adecuado organizar una boda por todo lo alto mientras el país está en guerra, en referencia a la operación militar que lanzó Turquía en enero contra las milicias kurdas de Siria, por lo que se convirtieron en marido y mujer en un enlace civil que contó con la presencia de muy pocos invitados. Eso sí, entre ellos había uno que llamó especialmente la atención: el presidente de Turquía Recep Tayyip Erdogan, que asistió en calidad de testigo.

Radamel Falcao y Lorelei Tarón

Radamel Falcao también se ha casado este año con Lorelei Tarón, pero su caso es diferente a los que hemos comentado hasta ahora porque en realidad fue una "reboda". El futbolista colombiano, ex del Atlético de Madrid y actualmente en las filas del Mónaco, se dio el sí quiero con su mujer hace once años y hace unos días celebraron su aniversario renovando sus votos con sus tres hijas como testigos y en una ceremonia que dejaron patente en las redes sociales que fue muy especial.