DE BODA

Las bromas con Puyol por la captura de Vanesa Lorenzo

La modelo y pareja del excapitán del Barça fue la que se llevó el ramo de la novia en la boda de Víctor Valdés y Yolanda Cardona

Actualizado a
Puyol y Vanesa Lorenzo bromean tras capturar el ramo de Víctor Valdés y Yolanda Cardona

La boda de Víctor Valdés con Yolanda Cardona contó, como ya recogimos, con la presencia de muchos excompañeros en el Barça del guardameta. Y uno de ellos se llevó un "regalo" muy especial de la ceremonia.

Según ha desvelado Vanesa Lorenzo en una divertida foto del enlace en la que Puyol se tapa la cara, el tradicional lanzamiento del ramo de la novia a las invitadas (que marca cuál será la siguiente en casarse) recayó precisamente en sus manos.

Vanesa Lorenzo muestra su captura

La pareja se lo ha tomado con mucho humor, y a través de la cuenta en Instagram de la modelo ha compartido una imagen en la que ella se ríe mientras muestra el ramo y él hace como que no quiere ni verlo.

En el texto que acompaña a la fotografía también bromea: "Que me ha TOCAO! #boda #amigos #amor GOT IT!", acompañándolo por varios emoticonos de carcajadas. Pero lo mejor han sido las respuestas.

Bromas con Puyol en las respuestas

Cuando Puyol posaba tapándose la cara, es porque sabía lo que le esperaba desde ese momento. Y los seguidores de su pareja Vanesa Lorenzo no han decepcionado en las respuestas.

Empiezan avisándole de que "esto merece una pedida por todo lo alto", y le recuerdan que "ya te toca" e incluso optan por indirectas tipo "ya sabes a quién le toca una pedida, en breve" y "sí Carles, creo que lo vas pillando...".

Otros comentarios le advierten de que "ya sabes lo que toca amigo Puyi", de que "esta vez no te escapas" e incluso demandan el acuse de recibo mencionando al jugador y escribiendo "oído cocina".

Los más inmediatos incluso piden "venga Puyol, rodilla al suelo", le piden que "no te escondas guapo que te ha tocado", e incluso alguno le anima bromeando: "Pray for Carles".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?