¿BODA A LA VISTA?

Carles Puyol da a entender que se ha comprometido con Vanesa Lorenzo

El exfutbolista del Barça ha disparado los rumores de su boda con la modelo compartiendo dos fotos durante su Semana Santa.

Actualizado a
Carles Puyol y Vanesa Lorenzo posando cogidos y muy sonrientes.

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo comparten su vida desde 2013 y siempre se han mostrado muy felices y enamorados y han formado una familia con sus hijas Manuela y María, de 4 y 2 respectivamente.

Forman una pareja consolidada pero todavía no han pasado por el altar y su boda lleva tiempo sonando con fuerza, más aún desde que en el enlace de Víctor Valdés con Yolanda Cardona del pasado mes de junio fueran los llamados a ser los siguientes después de que el ramo de la novia recayera en manos de la modelo.

El exfutbolista y capitán del Barça reaccionó con sentido del humor haciendo como que no quería verlo, pero esta Semana Santa ha dado a entender en Instagram que ha dado el paso de pedirle matrimonio a su pareja en Ibiza, donde se han escapado a disfrutar de estas fiestas.

Puyol ha disparado los rumores de su boda con Vanesa Lorenzo compartiendo dos imágenes en el formato Stories de Instagram: una muy tierna en la que están a punto de darse un beso en la que califica a la modelo como "Mi prometida" y otra de una amiga suya, a la que nombra "la promotora y madrina".

Las fotos de Carles Puyol que han disparado los rumores de su boda con Vanesa Lorenzo
Ampliar
Las fotos de Carles Puyol que han disparado los rumores de su boda con Vanesa LorenzoFotos Instagram Stories @carles5puyol

Estas dos fotografías han hecho que las campanas de boda para Carles Puyol y Vanesa Lorenzo suenen con más fuerza que nunca pero de momento ninguno de los dos ha confirmado la noticia.

Además, cabe recordar que el pasado mes de julio, un mes después de que Vanesa Lorenzo se llevara el ramo de novia en la boda de Víctor Valdés y Yolanda Cardona, la modelo aseguró que sí le gustaría vestirse de blanco pero que no sabía si era el momento y también dejo claro que le gustaría ampliar su familia con un tercer hijo.